Problemas con el freestyle

Hola a todos me acabo de comprar una consola xploiteada, el caso es que he grabado el freestyle en un cd, siguiendo el tutorial que aparece en esta web, y cuando me sale el menú se quedan todas las ventanas como memorizadas en la pantalla, así como los cambios que tienen los iconos (cuando esta seleccionado cambia de tamaño, pues se ven los dos tamaños...), es como cuando se te queda pillao windows y empiezas a abrir ventanas y se quedan imprimidas en pantalla, hagas lo que hagas. He grabado ya 2 cd con el freestyle y no me gustaria tener que desperdiciar más, a que creeis que puede ser debido? El Xexmenú sin embargo me va bien.
saludos
Te diria que copiaras el freestyle en un pendrive.Entra en xexmenu, conecta el pendrive, busca la carpeta freestyle y la copias en hdd de la xbox.Listo.

Fijate en las estructuras de carpetas y au.

Luego buscate por EOL tutoriales de Quickboot.

Un saludo.
Curioso .... yo también he grabado el freestyle en un cd-rw ( o dvd-rw, ya no me acuerdo [ayay] ) el caso es que tuve que grabar la ultima versión puesto que la anterior se quedaba todo en negro y sí, se instaló en el hdd usb ( no tengo hdd interno ) y cuando enciendo la consola con el cd (o dvd) del freestyle, se ejecuta y salen las imágenes desproporcionadas, es decir, como si le faltara espacio para salir en la tele. Me explico: arriba a la izquierda no llego a ver completamente lo de las temperaturas ( por un buen cacho además) y en el primer enlace del freestyle, el de explorar los juegos en hdd pasa lo mismo, no lo veo del todo ....

He probado a cambiar la configuración de la tele y nanay, aunque ponga los diferentes modos que trae la tele (16:9, 4:3, original, zoom completo, etc ) no consigo verlo del todo [buuuaaaa] Tengo puesto a 60 o 50Hz, ya no se ...
Alguien sabe de qué puede ser ?

P.D. Televisión: Lg M2362-pc (23")
ungrillao escribió:Curioso .... yo también he grabado el freestyle en un cd-rw ( o dvd-rw, ya no me acuerdo [ayay] ) el caso es que tuve que grabar la ultima versión puesto que la anterior se quedaba todo en negro y sí, se instaló en el hdd usb ( no tengo hdd interno ) y cuando enciendo la consola con el cd (o dvd) del freestyle, se ejecuta y salen las imágenes desproporcionadas, es decir, como si le faltara espacio para salir en la tele. Me explico: arriba a la izquierda no llego a ver completamente lo de las temperaturas ( por un buen cacho además) y en el primer enlace del freestyle, el de explorar los juegos en hdd pasa lo mismo, no lo veo del todo ....

He probado a cambiar la configuración de la tele y nanay, aunque ponga los diferentes modos que trae la tele (16:9, 4:3, original, zoom completo, etc ) no consigo verlo del todo [buuuaaaa] Tengo puesto a 60 o 50Hz, ya no se ...

Hola! pues te aconsejo que te grabes el freestyle 1.20 en un pendrive y que con el QuickBoot 2.1 hagas un acceso para cargarlo desde el dash original y en cuanto al problema de la tele el freestyle lo puedes configurar de lo ancho y alto de la pantalla.

P.D. Checa la guia de el eploit en la seccion del QuickBoot 2.1 te dice como paso por paso hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 .
Suerte
ungrillao escribió:He probado a cambiar la configuración de la tele y nanay, aunque ponga los diferentes modos que trae la tele (16:9, 4:3, original, zoom completo, etc ) no consigo verlo del todo [buuuaaaa] Tengo puesto a 60 o 50Hz, ya no se ...

Si a lo que te refieres es a que no se te ven los bordes a mi también me paso cuando la conecte a un monitor pequeño de 20", lo que hice para arreglaro es ir al menu y en las opciones(Y)-->settings-->System settings(2 veces RB). Ahi veras 2 barras de desplazamiento una que se llama Vert overscan y otra que se llama Horiz overscan. Ajustalas hasta que quede se vean los bordes y listo :p
Yo lo he solucionado como indicó kage_01, lo copié en un pendrive y con el xexmenú lo copié en el disco duro de la Xbox 360, y luego con el QuickBoot le cree el acceso.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
5 respuestas