Primero, gracias a ambos por vuestra colaboracion.
Kai, yo usaba el FSTfix porque no encontraba el GCM iso tools, problema que por fin he resuelto^^, asi que le probare a ver si me da menos problemas, lo "raro" es que el FSTfix me ha funcionado bien en algunas imagenes y con otras no (en concreto con el puñetero Dragons lair 3d). Tambien tengo que ver lo de poner las imagenes a 3,3 Gb que se supone q para discos de 12 cm, no se muy bien como va este tema pero lo voy a ir probando a ver si ya consigo que no me des mas problemas.
Mota, la opción "s" se supone que es para arreglar los stream de audio, como yo uso el Xeno que se supone que los arregla directamente, los comentarios que he leido en algun post es de no ponerlo (creo q en concreto venia en la REV de instalacion del Xeno) poro en el post sobre el FSTfix ponia como recomendado el dejarlo. La verdad es que no me decido, si puedes respondeme si tu usas el Xeno tambien, y si en ese caso no tienes ningun problema directamente o tienes que desactivar la opción del chip para reparar los streams.
Salu2