Problemas con el ftp...

He estado buscando por el foro pero no encuentro nada. El problema es que cuando intento poner el ps2net del ulaunchelf o el execftps se me queda la ps2 pillada al cargar algo del hdd y no hay manera. Quiero conectarla con el pc para pasarme partidas y demas con la memory

Saludos

edit: Sacando el disco duro si se supone que se crea el ftp, pero no hay manera de conectar desde el ordenador :(
algo haces mal, ami me va perfecto con el disco duro...

revisa todo lo referente a configuracion de las ip y que no tengas algun firewall o algo tocanndo laas narices, como puedde ser el panda
Lo que hago es:

Enciendo la ps2 con el disco del pukklink v1.0b y en el ordenador abro el InLink. Desde este, abro en la ps2 el uLaunchElf (O el execftps, los 2 fallan xD), y ya desde el uLaunchElf le doy a ps2net.
Al darle, si tengo el disco duro puesto se me quedan los 2 pillados, en el caso del ulaunchelf se queda pillado cuando pone modules hdd o algo así (te lo digo de memoria, no lo estoy viendo ahora mismo xD) y en el otro también se queda pillado cuando pone algo de hdd.
Si no tengo puesto el disco duro, lo hace todo bien y en el ulaunchelf me sale arriba las direcciones ip y la mascara de subred (Las que vienen por defecto). Y en el execftps me dice que el ftp está listo en el puerto 21. Abro el flashfxp, intento conectar y nada (desde el FileZilla tampoco)

Tengo el norton antivirus instalado (No tengo firewall), probé a desactivarlo por si acaso pero nada.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El el FileZilla, vete a settings y pincha en Firewall Settings. Desmarca la casilla que pone passive mode y reintenta el proceso de conexión.

Salu2.
Nada, ni con esas.
En el FileZilla m pone
Status: Connecting to 192.168.0.10 ...
Error: Unable to connect!
Status: Waiting to retry... (5 retries left)

En el flash Fxp:
[R] Connecting to 192.168.0.10 -> IP=192.168.0.10 PORT=21
[R] Connection failed (Connection refused)
[R] Delaying for 60 seconds before reconnect attempt #1

Tengo 2 tarjetas de red. Una integrada y otra que es una antenilla. Yo siempre uso la inalambrica para navegar y tal, y la otra la tengo desactivada. Pero para conectar la ps2 al ordenador tengo que usar la integrada. Le he puesto de IP 192.168.0.1 y la mascara de subred 255.255.255.0

¿Será esto lo que tengo mal configurado? ¿Que puerta de enlace tengo que tener?

Saludos
Por si acaso, ¿cómo conectas la PS2 al ordenador y qué cable usas?

Un saludo.
Uso el cable que me venia con el adaptador de red. Conecto directamente este con la tarjeta de mi ordenador :?
No creo que sea eso porque con inlink y pukklink puedo ejecutar archivos elf perfectamente :?

edit: Vale, acabo de leer que si se conecta directamente hace falta un cable CRUZADO, cuando lo pruebe con uno así ya contaré.
Siento las molestias :P

Saludos
tidus15 escribió:Uso el cable que me venia con el adaptador de red. Conecto directamente este con la tarjeta de mi ordenador :?
No creo que sea eso porque con inlink y pukklink puedo ejecutar archivos elf perfectamente :?

edit: Vale, acabo de leer que si se conecta directamente hace falta un cable CRUZADO, cuando lo pruebe con uno así ya contaré.
Siento las molestias :P

Saludos

pues que raro que te vaia con inlink y puklink el otro cable :-?
suloku escribió:
pues que raro que te vaia con inlink y puklink el otro cable :-?

Eso es, posiblemente, porque sólo es el Inlink el que manda la señal por el cable, el puklink no hace nada, sólo esperar y de esta forma no hay colisión en el cable.

Un saludo.
Bueno, ahora he conectado la ps2 al router con un cable de red normal. Le he puesto la misma ip que yo pero acabada en 11 (La mia en 10), la misma mascara de subred, y tampoco. Aunque ahora por lo menos no se me ha quedado pillada al ejecutar el execftps con el disco duro dentro xDDDD

Ya no se que puede ser :S
si lo haces con router tienes que usar un cable como el que viene con el NA y poner la puerta de enlace (ip del router) y en consecuencia a esta las demas ip [tomaaa]
Con el router si uso un cable como el que viene con el NA. Pongo en el CONFIG.DAT la misma mascara de subred que la que uso yo y la misma puerta de enlace. La ip igual pero acabada en 11 (Yo uso el 10 en el ordenador).
Y tampoco, arranco el execftps con Inlink y Pukklink y me pone:

Probably booting from ps2link
No need to read CONGIF.DAT (host:"La ruta donde tengo el execftps en el ordenador") (1)
Loading modules
Mode MC + HD
Load ps2atad, ps2hdd, ps2fs
Executing FTP-server
FTP server initializaed on port 21...!

Se supone que el ftp está montado, ¿no?
si, ya deberias poder conectarte.

prueba tanto con flashfxp como con filezilla, aparte juega con el modo pasivo a ver si se conecta o que..
He probado esta tarde conectando directamente la ps2 al pc con un cable cruzado y tampoco. Luego he cogido un cd regrabable y he grabado el execftps. Lo meto en la ps2, arranco, me salen más cosas en pantalla que antes (Evidentemente ya nada de Inlink), pruebo el flash fxp y... ¡Funciona por fin!

Gracias por las ayudas, saludos ^^
13 respuestas