Problemas con el FTP

Buenas el otro dia me lei el tuto de TRASTARO todo bien explicado la verdad y me lo imprimi para ponerlo en practica y asi poder pasar los archivos que me interesan a la memory card de la play pero acaba de aparecer mi primer problema.

hasta ahora tengo hecho lo siguiente:

edito el fichero CONFIG.DAT (sacado del programa EXECFTP y le meto las direcciones IP.

creo una imagen ISO con el CDGenPS2 con los archivos SYSTEM,CONFIG.DAT,EXECFTP.ELF,INFO,INSTALL y README que descarge en rar.

Esta imagen la cogo y como si de un juego se tratara la cargo con WinHiip sin ningun modo ni nada.

Me instalo el LeapFTP en el PC. Y paso un cable cruzado del PC a la Play.

conecto el disco duro en la play y con el HDADVANCE 3.0 lo arranco y ejecuto el execFTP pero........
La pantalla se me queda en negro y eso no arranca vamos que no se me ejecuta nada el la play.

La memory card la tengo formateada, el disco duro que uso solo tiene 1 juego mas el execFTP.

Alguien sabe decirme en donde estoy fallando o que se me esta pasando por alto?
¿En el archivo SYSTEM.CNF viene el nombre del EXECFTP.ELF? sino ediatlo para poner el nombre del archivo, esto lo haces con el block de notas y buscas la primera linea donde aparece la palabra BOOT2
Bueno pos nada, ahora estoy liao con el tema exploit XD para ejecutar un server con el hdAdvance es tan facil como apretar un boton
2 respuestas