problemas con el fusa plugin

hola a todos ire directo al asunto que tanto me aqueja,veran tengo el cable normal la que tiene rojo,blanco y amarillo,conecto la psp a la tele.. aplano el signo + y − donde esta el volumen por supuesto simultaneamente los aplano para que fusa arranque pues no quiere...lo pongo antes del juego y tampoco quiere verse en la tele.Y me diran ya te cercioraste si lo tienes enabled en el recovery? pues claro que lo tengo enabled. lo elimino y pongo de nuevo el fusa miles de veces en la memory stick y aun asi no logro poner el phantasy star portable en la tele alguna sugerencia experta?

Nota:Borre el fusa y puse en otra tarjeta juegos de psx 1 ,di brincos de alegria al saber que se puede jugar sin necesidad del dichoso fusa aaah por cierto tengo 5.06 m-33 y mi psp es version slim
asegurate de que está activado en el vsh o game.

no todos los juegos funcionan(se cuelgan o no se ven)

y hay que presionar los botones del volumen cuando tienes el control del juego.

y ver si tu tv soporta ntsc.

¿no has probado con otros juegos?
yap puede hacer funcionar el fusa gracias jotax solo que el juego que tanto quiero se ve super pixeleado es el phantasy star portable aun cambiando las resoluciones no mejora en nada [mamaaaaa] y sip mi tv es ntsc,sin poner el fusa puedo usar los de psx one ahorita mismo ando jugando megaman x6...a ver si algun dia mejoran el fusa
alexei_gp escribió:...a ver si algun dia mejoran el fusa

dentro de poco mira http://foosa.do.am/news/2009-01-11-14
3 respuestas