Problemas con el G6.

Tengo el G6 de 4G y el passcard 3, mi problema es que no me quiere cargar los backups, tengo instalado el nuevo loader y aparece el reloj al cargar un bakup pero se detiene despues del primer cuarto, osea como un reloj, se queda a y 25 y ya no continua. ( con bakups de NDS)

P.D: Lo tengo todo configurado correctamente, formateado bien etc etc etc, tengo el g6 desde hace mucho y nunca me fue bien el tema de los saves y ahora ya ni entran los backups.l
Kuromao escribió:Tengo el G6 de 4G y el passcard 3, mi problema es que no me quiere cargar los backups, tengo instalado el nuevo loader y aparece el reloj al cargar un bakup pero se detiene despues del primer cuarto, osea como un reloj, se queda a y 25 y ya no continua. ( con bakups de NDS)

P.D: Lo tengo todo configurado correctamente, formateado bien etc etc etc, tengo el g6 desde hace mucho y nunca me fue bien el tema de los saves y ahora ya ni entran los backups.

1- El problema de los saves en el G6 está causado por la pila. En los primeros modelos cuando se gasta no guarda y se tieneque cambiar la pila. En los modelos más recientes la pila es recargable, y sólo tienes que enchufar el G6 al PC para recargarlo. Si tu modelo es recargable lo pondrá en la caja: "Rechargable Battery Design"
Si nunca te ha salvado,tal vez es que te venía la pila descargada

2- Sobre el problema de que no te carga ahora y antes sí, talvez se solucione volviendo a ponerle un Loader más antiguo. Yo sólo he actualizado el Loader del G6 una vez (para añadirle lafunción del "software reset) y de eso hace meses y todo me va bien.
Ok, y que tipo de pila necesito? Donde puedo comprarla y que modelo de pila debo de comprar?, yo estoy que siempre fue la pila la causa de todo los problemas.

P.D: He metido el loader antiguo y nada de nada.
Lo de la pila se habló mucho en elhilo "Ya tengo el G6" (o algo así) Usa labúsqueda, que seguro que encuentras algo.
Sé que hay varios que la cambiaron.
También se puede llevar aun relojero,que abra el G6 y le ponga una igual,que él sabrá.
Mi G6lleva pila recargable

Lo de que no te cargan los juegos: ¿ no se llegan a cargar en el G6 o bien es que los metes en el G6 y pero al ejecutarlos no arrancan?
Si es lo primero podría ser tan simple como que no hay suficiente espacio.
Si es lo segundo, tal vez sea algún juego que necesita algún parcheo especial tal como no usar el trimrom o el software reset.
Claro que probablemente ya hayas comprobado esto y si no te funciona ninguno debe ser otra cosa
Aprovechando que veo gente que tiene el G6, me gustaría haceros unas preguntas.

- ¿Qué tal van los juegos con FMV (Full Motion Video)? Es decir, ¿la presentación del Meteos va todo el rato al unísono con la música o se acaba desfasando? ¿Y la del Castlevania?
- ¿El Tony Hawk's American Sk8land va del todo fluido o da algún pequeño tirón?

Es para saber si la memoria flash rinde mejor que los cartuchos basados en tarjetas de memoria. Gracias :)

Saludos
OVeRCLoCKeD, el g6 creo yo que es la mejor opción, ya de gustos muchos, pero la verdad que todas las roms van de lujo, ningún tipo de problema, solo a mi desde el principio que ni me guardaba ni na, pero por lo visto ahora la pila viene bien y todo genial, yo no se que hacer si comprar otro, esperar al g6 lite o cambiarle la pila, pero que el g6 es bueno bueno, lo malo su precio jejeje.

Por lo demás lo he probado ya todo, mil veces todo tipo de formas y cuando me iba bien fue cuando metieron el reseteo en las roms, terminaba de jugar, guardaba y luego reseteaba, cuando estaba en el menu entonces podía apagar la consola, de esta manera era posible que me guardara las partidas, es un toston porque cuando alguien me pilla la ds y juega, no sabe nada y me la apaga de mala forma y pierdo tantas horas de juego, en fin, muchas gracias gente por la ayuda.
Gracias, ¿pero podrías probar los juegos concretos que digo? Es que realmente sería lo que marcaría la diferencia, puesto que en la mayoría de cartuchos todos los juegos van bien, sin notarse ningún tipo de ralentización. El problema suele estar en las secuencias de vídeo y en juegos como el Tony Hawk que parece requerir más velocidad para ir fluido al 100%.

Saludos
Yo lo haría con mucho gusto si pudiera, pero mi problema precisamente es que no puedo cargar backups, asi que si otra persona es tan amable de probarlo que te lo comunique, pero yo estoy en que tiene que ir bien al 100%, si alguien puede confirmarlo sería lo suyo.

Nada señores, he cambiado la pila y el g6 de las narices no rula, no me carga las roms, entra en el menu (ahora muy bonito) pero no me carga las maditas roms, despues del paston que me deje en el cacharro para esto, no se que hacer me tiene de los nervios el cartucho.
Una cosa esta clara la pila no es, es del cartucho y a sido siempre asi creo yo, lo que me gustaría saber es que puedo hacer ahora.
7 respuestas