Problemas con el Gamertag

Buenas. Mi problema comenzo el lunes por la noche. Al tratar de entrar al cod4 me decia que no habia conexion, o que no podia conectar con el live. Me recomendaba que tratara de recuperar mi gamertag del live.
Al tratar de recuperarlo se queda colgado el proceso a la mitad, y a partir de ese momento y hasta el momento si intento entrar con mi perfil me dice que esta mal recuperado y que lo recupere correctamente.
Ayer Martes seguia sin poder recuperar el perfil. A mitad de proceso me sale un error y me dice que conecte mi dispositivo de almacenamiento (que esta conectado) o que me conecte a internet (que estoy conectado).
Llame al 900 de microsoft con la esperanza de que me resolvieran el problema (iluso).
Las dos primeras llamadas me hicieron una limpieza de la memoria, y me mandaron a casa de un amigo con mi disco duro a tratar de recuparar alli mi gamertag. Resultado negativo.
Despues me dijeron que se habia roto un cable en el mar, y que eso habia causado problemas en medio Europa, que tuviera paciencia. Cuando le dije que de toda mi lista de contactos era el unico con ese problema, la respuesta fue : señor, no tenemos control sobre la naturaleza (yo solo queria que hicieran uso de su control sobre mi gamertag, pero bueno).
Una hora despues volvi a llamar, y ya no era nada de un cable, ahora era que estaban realizando labores de mantenimiento, y que eso causaba los problemas. Otra vez paciencia, y que espere un par de dias.
La consola no es, la prueba de conexion desde el principio daba bien, y por la noche me meti con la cuenta de mi novia e iba normalmente. El problema esta relacionado con el gamertag entonces. El problema no es solo el hecho de perder los logros acumulados, que me jode, pero en fin. Sino que la tarjeta de conexion al live tambien la pierdo, de hecho esto ya ha sido un regalo de 3 dias a los señores de Microsoft. No entienderia que cortaran porque si un servicio que dispensan ni siendo gratuito, pero uno por el que pago?

A alguien le ha pasado algo parecido?
Algun consejo?
Gracias por adelantado
De alguna forma tu cuenta ha sido dañada, y no ha sido cosa de tu consola, eso está claro.
Yo seguíría dando el coñazo hasta que restauren tu cuenta como sea, o en su defecto que te dejen crear una nueva con el tiempo de gold que tenías en ese gamertag.
Mucha suerte tio. Menudos hijos de parkinson.
La verdad que es una putada, pero lo del cable del mar me parece grandioso, se quedaria tan pancho.

1º Intenta recuperar el gamer tag.
2ª Intenta recuperar el tiempo de live perdido.

Ya nos contaras.
Paciencia compañero,es un problema del live,a mucha gente le ha pasado eso incluso a mi,que no me dejo reuperar mi perfil en otra consola pa jugar con un colega on-line.
Mira por eol que a mucha gente en navidades le paso lo mismo,por desgracia tengo entendido que no puedes hacer nada mas que esperar a que vaya bien el live.

PD:Hasta los cojones de pagar mas que nadie en el mundo por el live (60 euros) y que vaya como el culo sobre todo en los juegos ftps comprobando como a los guiris les llega un segundo antes que a mi la señal,hasta los cojones de pagar mas que nadie por un juego (69,90 euros) para que esos hijos de puta no los traduzcan,hablo de mass effect y lost oddissey y en media europa sí lo hagan.Hasta los cojones de los guiris con el tipico fuck you mexican que lastima que no les explotase la bomba de iroshima al cargarla en el avion.
Es increible que en muchisimas partidas no gane el mejor, sino el que tenga mejor conexion.

Que quemao estoy ratataaaa conexion de timofonica(solo 216 kb´s de subida pagando 72 euros por 3mb) ratataaaa XBOX LIVE(va como el culo,solo hay que mirar el dashboard por la noche) ratataaaa guiris y personas anormales por el live(que gentuza)

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Imagen
te contare a mi me pasa con mi gametag lo mismo que a ti despues de estar 15 dias esperando por que cada vez que les llamo me dicen que el problema a sido escalado a otro departamento y cuando me llama el departamento ese pues me dice que en 48 horas me llamaran otra vez asi asta que pasaron 15 dias al final me volvieron a llamar y con el mosqueo que tenia les puse a parir y les dije que queria una reclamacion y me dijeron que el numero de reclamacion es el que te dan pero les dije que queria la oja de reclamaciones y me dijeron que eso no lo hacian pues le dije a la tia que si no me mandaba una hoja de reclamaciones les denuncio y a los 5 minutos me llamaron pa darme lo que tenia pagao y todo lo que habia gastado en el otro gametag entre eso de decirle que les denuncio por lo de la oja de reclamaciones y las burradas que dije me acabaron haciendo caso
Entonces me puedo despedir del gamertag, no? Y me centro solo en tratar de recuperar el dinero.
Porque en la conversacion de hoy ha pasado exactamente eso. Me han dicho que ya no pueden hacer nada en ese departamento, y que me llamaran de otro en 48 horas.
Lo que mas me indigna de todo es que realmente se la suda los problemas que causen, o el que tengas que estar pagando y persiguiendoles para que te arreglen lo que ellos han roto. Solo eres otro capullo que les llama para molestar y al que tratar de esquivar.

Gracias por las respuestas, ya os contare como termina esto
5 respuestas