Problemas con el gametag. Alguien puede registrase??

Hola llevo desde ayer por la mañana intentando crearme el gametag y aun no he podido, me siempre un error donde me sale una pantalla justo despues de aceptar los terminos legales donde me dice:
el servicio no esta disponible

Quizás el servidor Web esté saturado y no pueda aceptar la solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
Vuelve a la página principal de Xbox.com
Información técnica
El servidor ha encontrado una condición inesperada que le ha impedido procesar la solicitud

Alguien mas le ha pasado?? se sabe pq puede ser??

Saludos.
yo puedo rellenar ficha, pero no me deja registrarme siempre me dice que compruebe datos.
saludos
Os recomiendo que useis Internet explorer o Firefox. Yo al principio usando el Safari me daba error y tuve que hacerlo por narices con el firefox.
Chispes escribió:yo puedo rellenar ficha, pero no me deja registrarme siempre me dice que compruebe datos.
saludos

Estamos en las mismas, intentas recuperar tu cuenta de Xbox?
Yo estoy intentando recuperar mi cuenta de xbox y no hay manera...y eso que he probado todas las combinaciones de datos posibles :p

Saludos
como pierda mi tag me voy a cagar en to.
LLamar al numero gratuito (no me acuerdo de el pero vamos ya me entendeis), yo lo tuve que hacer asi para que el operador me reactivara la cuenta él.

Saludos
aude7 escribió:LLamar al numero gratuito (no me acuerdo de el pero vamos ya me entendeis), yo lo tuve que hacer asi para que el operador me reactivara la cuenta él.

Saludos

A ti te dieron de baja la cuenta, y te la han activado para poder registrarte? Es que a mí me la han cancelado (se me olvidó vigilar el saldo de la tarjeta XD), y estoy en esa situación.
yo no tengo cuenta lo que quiero es un alta nueva [mamaaaaa]
Sí, yo deje sin saldo la tarjeta aposta para que no me cobraran el live, estuve un mes y medio de más con el live y sin pagarlo. finalemente me cancelaron la cuenta y a los cuatro meses más o menos la quise dar de alta otra vez sin tener que ir a comprar un starter kit (una tonteria ya lo se pero no me acuerdo xq no queria...). LLamé, me activaron la cuenta para que pudiera cambiar el numero de la targeta y que me cobraran los 60€ y ya está.

Un saludo
9 respuestas