Problemas con el Ge Force Experience de Nvidia

Buenas,

Llevo un tiempo ya con problemas a l ejecutar el panel del Gforce y por ende, tampoco puedo usarlo en segundo plano...
Lo utilizo para capturar video y monitorizar cosas basicas de tanto en tanto.
Pero lo dicho, de hace tiempo me sale este error y toca desinstalarlo todo y volver a instalar. Funciona bien unos dias y de nuevo el error.

Alguna idea de a que se puede deber?

Imagen


[beer]
yo ando mirando cosas de nvidia de drivers y por lo visto vi que es un problema reconocido de nvidia

No sé si era esto, igual no era esto pero este es otro problema:

RN-08399-565.90_ v01 | 25Release 565 Driver for Windows, Version 565.90
5.6 Damaged or Missing WMI Service
Prevents NVIDIA Driver Installation
5.6.1 Issue
“Install failed” or “Install Failed, could not find compatible graphics hardware” message may
appear during installation, even if the system has a compatible graphics card. This can
occur when installing the NVIDIA driver or GeForce Experience software.
5.6.2 Cause
This issue could be the result of a corrupt WMI service on your system. The NVIDIA Installer
requires the WMI service to properly install the driver or other NVIDIA software.
5.6.3 Resolution
You must repair the WMI service on your system to successfully install NVIDIA drivers. A
future driver release will alert the user during installation that there is a problem with the
WMI service on the system.
Yo lo que hago siempre que accedo a GeForce Experience, es abrir sesión para actualizar drivers, y una vez actualizados cierro sesión.

Esto de cerrar sesión (anteriormente nunca lo hacía), lo llevo haciendo por lo menos un año y no me ha vuelto a dar fallo ni de actualizaciones ni nada.

Al no cerrar sesión, tenia problemas con la actualización, daba error con pantallazo azul y no se actualizaban los drivers.

@fluzo

Con esto quiero decir, que una vez iniciado Windows, accedes a GeForce, cierras sesión, y reinicia el PC.
A continuación, una vez iniciado el sistema operativo, abres GeForce e inicia sesión, a ver si te funciona sin errores.

Saludos.
De momento volví a reinstalar... Cuando me de fallo otra vez (en unos dias supongo), intentare a ver si me aclaro con eso que no lo entendí muy bien XD

Gracias [beer]
@fluzo

Cuando abres GeForce en Windows arriba en la esquina derecha, le das al icono con forma de persona, y se despliega un menú con varias opciones, entre ellas, si ya esta abierto, cerrar sesión.

Ya te digo, que hace bastante tiempo, habría la aplicación y una vez logeado, cerraba el programa sin cerrar sesión. Y cuando instalaba la actualización, no paraba de tener errores, en las mismas (había veces que se quedaba la pantalla en negro, y tocaba reiniciar dándole al botón de la torre.

Saludos.
4 respuestas