Problemas con el gears of war

tengo el lector samsung flesheado etc, y utilizo el schtrom360xtr y he consegido crear varias isos, pero con el gears of war me da un problema al principio de la creacion en el 5% aproximadamente me pone ke ahi un problema en la lectura del fichero o algo similar y me da varias opciones reintentar, omitir o cancelar, y lo reintentado varias veces pero nada, tambien he probado con el xbox backup creator y igual, alguien ke me pueda exar una mano!!! GRACIAS DE ANTEMANO
has limpiado el disco o comprobado que no tenga rallones, dedazos o mierda pegada en el disco? mira a ver por que a mi me lo ha pasado con el schtrom360xtract perfectamente.

probaste con otro juego de gears?, aver si está mal el juego.. has copiado algun otro bien?
Wenas, a mi tambien me pasa, pero no solo con el Gears of War, tambien con el Oblivion, y tanto con el Schtrom como con el Xbox Backup Creator; este último peta (tanto por ASPI como por SPTI) al 3,51%, cuando va a extraer los SS, da un mensaje y peta. Tengo que decir que he copiado otros juegos originales (Kameo, GRAW, .COD2 y algun otro sin problemas). Alguien que haya conseguido solucionar esto nos echa una mano?

El mensaje que me da el XboxBackupCreator es el siguiente:

Action: Read Security Sector
Sense Error: 3/11/00
UNRECOVERED READ ERROR
CDB: READ DVD STRUCTURE
0xAD 00 FF 02 FD FF FE 00 08 00 01 C0

Y el mensaje del Schtrom ( se para al 3%, en los SS también):

Error
Function: MyExtractSecuritySector
Sub Function: MySendCDB
Return Code: 1
La Operación se ha completado correctamente.
Aceptar

Error
Can´t extract ss.bin!
Aceptar

Ahora mismo tengo el lector Samsung flasheado con el firm Kreon 0.81, lo tengo conectado como esclavo en el 2º IDE, probaré a cambiarlo a modo maestro a ver, pero lo raro raro raro es que sólamente pasa con algunos juegos, con otros me los ha extraido bien........ ???

Por cierto, he probado con 2 Oblivion y 2 Gears of War distintos, osea que no son los discos sucios ni rayados (comprobado a fondo)

Siguiendo la investigación, he encontrado un testimonio interesante:
Takumi escribió:Yo ayer tuve un problema con el juego de cars, cuando estaba leyendo los SS, justo al llegar al 3% se quedaba bloqueado y decia que no podia, lo probe con el xbox backup creator, con el schtrom y nada los 2 iguales, saque el disco lo limpie, volvi a flashear el lector del pc y nada, reinicie 100000 veces y tampoco, pues ahora viene lo bueno [looco] la ultima reiniciada del pc se me olvido sacar el juego del lector y lo reinicie con el disco dentro, la verdad que no le di importancia, lo pruebo y a la primera ein?
Curioso, no?

Un saludo

Aver si va a ser esto.....
2 respuestas