¿Problemas con el GEN D2?

Cambie no se porque pero cambie, no hace mucho, y no puedo jugar a muchos,pero cambie porque crei que seria mejor, llevo leyendo ya muchos problemas en este y otros foros de distintas weds y hay problemas con la carga de muchos juegos, si esto es lo que tenemos que pagar nadie ha avisado ni dicho claramente " puede que no te funcionen varios o muchos juegos" ¿estamos en una transicion? ,¿ debemos esperar y ser pacientes?. Yo no he hecho nada por la scene y por el entorno de la psp y por eso pido disculpas a quien pueda molestarse si lo hubiera. Con esto quiero que quien pueda y quiera de algo de luz al asunto por que como yo todos se lo agradeceriamos. Llevo muchos años jugando con psp y me he divertido y divierto mucho, desde hace mucho.
Gracias de antemano a todo aquel que conteste y comente algo sobre el tema.
Gracias y Un Salu2 para todos.
en mi Psp tengo el CF 5.50 Gen-D2 y hasta ahora me ha cargado todas las copias de seguridad.
No me ha dado ningun tipo de problema.
Saludos
yo igual,
por ahora he podido jugar a todas sin ningun problema.
Yo actualicé también al gen d2 y me dejaron de cargar o relentizaban la mayoria de los juegos cansado de acordarme del padre del creador del gend2 probé en otra tarjeta de memoria y me cargaban todos. Será casualidad pero se me jodió la tarjeta cuando actualicé. Era una Sandisk de 4gb azul claro. Prueba con otra no pierdes nada. Y si era eso escribelo para saber que no era coincidencia.
3 respuestas