Problemas con el gentoox

Tengo un problemita con el gentoox ke ni me arranca.

Voy a poner los pasos ke segui.

1.- He bajado el gentoox desde la web oficial.
2.- He ido descomprimiendo archivos hasta el "distro.rar"
3.- he volcado el contenido de distro.rar en el raiz de E:
4.- Si lo intento ejecutar con el evox se me kuelga.
4.1- Si lo intento con el commander(o como se llame) tb se cuelga

¿alguien sabe porke no me funciona? Es necesario poner la bios esa que se nombra??

Haber si me ayudais, ke kiero ese linux en mi xbox [toctoc]
Tienes q tostar la iso q trae el rar en un cd-rw y ejecutarlo
[fies]
Oki, pero espera ke no me joda nada, ni me lo instale de forma nativa ni me cambie la bios. Porke si no me muero [hallow] .

Mmmmm, como me funcione, me solucionan mis noches de insomnio por culpa del ordenador enchufado por las noches :D.
Linux hara lo q tu le digas, te recomiendo q uses el tuto de http://www.xboxreality.net q te lo explica todo paso a paso [angelito]
xboxreality....... has dead [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por pausamva
xboxreality....... has dead [mad] [mad] [mad]

Oooh Oooh sera temporalmente Oooh Oooh
sera temporalmente

eso espero.... pero segun he leido en el foro no es facil que vuelva.... y menos tan bien como antes....
Yo instale gentoox con ese manual y difiere un poco si lo que vas a instalar es la version 3.0 de gentoox, ya que el manual es la de la 2.0. Bien, yo lo he instalado en dos consolas y en una de ellas se copio el 100% en la particion elegida F: , despues de que termine la copia se reinicia la xbox con el cd metido dentro y te arranca otra vez lo que parece la instalacion pero...NOOO.., vuelves ha hacer el paso 1 del manual y despues ya te pide otras historias para terminar la instalacion (digo esto porque yo pensaba que empezaba dede el principio y me volvi loco). En la segunda de las consolas se me paraba al 51% y era el mismo cd-rw , con lo que descompri el la iso y veras como hay un archivo llamado root que ocupa 3 gigas, pues bueno tu le das a instalar en la xbox habiendo quemado la iso, lo primero que copia son los archivos pequeños (creo que 3 o 4 ) y luego se pone a descomprimir el archivo root, pues bueno si apagas y enciendes sin el cd y lo metes via ftp tardaras como 30 minutos menos. Una vez subido ese archivo arrancas la consola con el cd metido dentro y la instalacion seguira como si el proceso de extraccion de ese archivo desde el cd se hubiera completado y te hubiera pedido reiniciar. Espero haber sido claro pero es que me llevo la tarde de un sabado darme cuenta de detalles de ese tipo.

Un saludo
Os cuento lo ke he hecho en mi ausencia.

Como me tuve ke ir al pueblo(y no me avisaron) grabe rapidamente en un cdrw el gentoox y me lo lleve junto con la xbox al pueblo.

En el pueblo despues de mil intentos porke el cdrw no lo leia muy bien, consegui instalarlo. Va perfecto el linux (100% recomendado ponerlo a 800X600, aunke no se lea nada bien almenos ciertas ventanas caben en pantalla)

Pero......NO LO PUEDO ARRANCAR DESDE EL EVOX (ni desde otro programa como avalaunch). Me toca usar el cdrw con la opcion "boot gentoox" y eso no me hace nada de gracia. ¿alguien sabe porke puede ser? <--(ayudarme con esto plisss)

Lo siguiente va ser hacer el cable universal usb pc-usb xbox para poder usar el mando de la xbox en el pc y usar el teclado y raton en la xbox [sati]
8 respuestas