Problemas con el gimp

Buenas!!!

He empezado a usar el gimp para crear logos, pero soy incapaz de crear nada, hago exts-->script-fu-->logos y entonces me sale una lista con estilos y al escoger uno me sale alguna palabra con ese estilo, pero no consigo crear un logo propio, soy incapaz de escribir yo el logo y aplicarle el estilo.
bueno a ver si alguien me puede echar una manilla!!

Gracias!!!! ;)
Usando El Gimp 2.0. : Exts -> Script-Fu -> Logos -> (he usado cristal, cromado y helado) me funcionan. Sale un cuadro de diálogo para rellenar con el texto que quieras y colores. Le das a aceptar y te crea el logo.

Puede que sea falla de tu versión, o que tu perfil de Gimp tenga algo mal. En ese caso renombra /home/tu_usuario/.gimp a otra cosa y mira si funciona. Recuerda que ahí está tu configuración, por eso te digo que renombres.

En Windows está en Documents and settings/tu_usuario/.gimp o algo así debería ser.

Saludos.
gracias, ya he conseguido hacerlo, es que soy un poco cazurro a veces pero ya me salio
gracias por la respuesta!!!
¿Puedes explicar cómo lo solucionaste? Así, si a alguien más le ha pasa puede resolverlo buscando en el foro.

Saludos.
bpeople escribió:Usando El Gimp 2.0. : Exts -> Script-Fu -> Logos -> (he usado cristal, cromado y helado) me funcionan. Sale un cuadro de diálogo para rellenar con el texto que quieras y colores. Le das a aceptar y te crea el logo.

Puede que sea falla de tu versión, o que tu perfil de Gimp tenga algo mal. En ese caso renombra /home/tu_usuario/.gimp a otra cosa y mira si funciona. Recuerda que ahí está tu configuración, por eso te digo que renombres.

En Windows está en Documents and settings/tu_usuario/.gimp o algo así debería ser.

Saludos.

Probando como dice bpeople:

con el modo cristal.

¡Perfecto!.

Saludos:

€-e

Adjuntos

Pues lo solucione porque el problema era una chorrada pero no me habia dado cuenta, cuando aparece el cuadro de dialogo no me habia fijado que aparecia el recuadro de texto
Era simplemente eso

gracias
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)