Problemas con el god of war y el winhiip

buenas, tengo el god of war he intentado pasarlo al disco duro, pero con el hd_lumb el juego se me queda tirado en la zona de la caja de pandora, ahora estoy intentando meterlo con el winhiip 1.7.3 pero cuando le doy a añadir imagen, la señalo y le doy a start, el problema viene ahora: la pantalla q sale con el nombre de juego, el modo de grabacion, el tipo y el SCES estan mal todo, lo pongo y cuando le doy a OK me dice q no hay espacio en el disco duro cuando tengo mas de 10 gigas
alguien sabe como solucionarlo?
1.- Recuerda que alguna veces el Winhiip y el HdlDumb, no se llevan bien, por lo que es mejor que decidas un solo Soft a utilizar, si te vas con el Winhiip puedes utilizar la opción de reaparar aver que tal y en el caso extremo format.

2.- Alguna vez me sucedió que un juego al pasarlo con el Winhiip me daba valores alterados, es decir el juego ocupaba 4GB y el Winhiip lo reconocía como 40GB, esto me sucedión con la versión 1.7.2, lo resolvía utilizando otra version (anterior), con la 1.7.3 ya no me daba falla.

3.- Revisa la ISO e intenta pasarla de nuevo.
1 respuesta