Buenas,
A las 8 de la tarde, los de GAME me mandaron un sms, para que supiera que ya tenían el GT5 (Pack de PS3 con GT5), así que de inmediato me fui a pillármela, y después de instalar la 3.5, crearme un perfil, instalar el contenido en el disco duro y demás, empecé por fin a jugar.
No he estado muy al loro en los últimos meses sobre bugs pero creo que tengo un par que me gustaría saber si os pasa también a vosotros, o es cosa mía
- Siempre que entras en "Mi Mundo", sale una pantalla para seleccionar tema, fondo de la pantalla, un mensaje de bienvenida. Si lo rellenos, y le doy aceptar, y después de un rato vuelvo a Mi Mundo me sigue saliendo esa ventana como si nunca la hubiera rellenado. Tanto como si la relleno, como sino, me sigue apareciendo.
- No me acuerdo muy bien, pero creo que era en configuración de mensajes dentro de Mi Mundo, que te permite definir si mostrar iconos a amigos o a todos, configurar mensajes y demás... No había forma de salir de ahí, ni aceptando ni cancelando. Tuve que salir del juego y volver a ejecutarlo.
- Antes de empezar una carrera, hay como 2 o 3 segundos donde se ven unos primeros planos del coche.... Se os va la sombra totalmente pixelada?
- Eché una carrera en el circuito R5 Stage de noche. Cuando estoy en la última curva del circuito para llegar a la recta inicial y pasar por mapa, de repente se ve un destello enorme de luces de edificios, farolas y demás, y parece como si los fps del juego bajara, no va tan fluido como en el resto del circuito. Os pasa también?
- La cumbre fue cuando entré en el torneo de VITZ, y el sonido se jodió, se oía que se reproducían cosas, pero se oía bajo y como distorsionada. Las aceleraciones no se apreciaban... Salí del circuito y puse otro e iba bien...
Esto es lo poco que pude mirar ayer por la noche que me pareció raro....
¿Soy el único con esos problemas?
Por cierto, soy nuevo en el PSN, así que si alguien quiere agregarme y echarse unas partiditas mi ID es CrC_BaD