no sera que te dejas algun antivirus abierto por que sino es de la maquina que no te quiere mucho
bueno te voy a dar una solucion que no falla para cuando tu pc es algo rebelde, esta solucion me la dieron a mi hace tiempo y me fue de maravilla ya no da ni un problema el ordenador cuando estoy yo delante
si tienes un pc mas antiguo coges lo pones delante del monitor del nuevo mientras funciona este y te lias a ostias con el pc antiguo hasta que eche humo o similar, entonces el pc te coge miedo y ya no falla
el truco es de lo mejorcito pero luego tienes que ir amenazandolo un poco por que sino se cree que te has vuelto un blando es decir que lo saques por la ventana diciendole mira que como falles caes abajo y no vivimos precisamente en un 1º sino que vivimos en un duodecimo piso y asi se va acojonando y funciona bien
PD: si no tienes un pc antiguo puede valer con la calculadora, con la agenta electronica o con la barbie de tu hermana si le arrancas la cabeza con decision suficiente
ahh no lo intentes con tu hermana que te denuncia el pc por internet te lo aconsejo a mi el cabron me denuncio