problemas con el GxGeo

A ver si alguien me puede ayudar con el GxGeo que no consigo hacerlo funcionar, cuando intento cargar un juego me aparece un error en la pantalla y un code dump.
Me sale pulsar 1 o 2 del mando para fijar la rom,despues de cargar los drivers, y es curioso porque cuando lo hago la Rom del juego intenta cargar pero nada sigue igual. He puesto las Rom de varios juegos y las Bios en el directorio SD\Gx geo\rom y el emulador en la raíz de la SD en la carpeta apps, a ver si alguien me puede aclarar como se hace bien porque parece facil pero no.
machops escribió:A ver si alguien me puede ayudar con el GxGeo que no consigo hacerlo funcionar, cuando intento cargar un juego me aparece un error en la pantalla y un code dump.
Me sale pulsar 1 o 2 del mando para fijar la rom,despues de cargar los drivers, y es curioso porque cuando lo hago la Rom del juego intenta cargar pero nada sigue igual. He puesto las Rom de varios juegos y las Bios en el directorio SD\Gx geo\rom y el emulador en la raíz de la SD en la carpeta apps, a ver si alguien me puede aclarar como se hace bien porque parece facil pero no.

Busca el tutorial de Gxgeo que ha hecho isacín.

No van todos los juegos por cierto, busca en la wiki las compatibilidades que dan los juegos. Puede ser también que a alguien le vaya y a ti no, el emulador está muy verde

Saludos
1 respuesta