Problemas con el half life

Bueno, pues resulta q ya llevo dos posavasos. La imagen q me he bajado por la mula es de nero, nrg, y le doy a gravar la imagen y antes de grabarla ya se cuelga, pero sin llegat a joder el cd. Luego probe a montarla con el damemon tools, pero no se q pasa q despues de montarla no puedo acceder a el cd, me sale una pantallita diciendo q el cd esta formateado ¿?¿? :?
La otra opcion q me kedaba era el isobuster, pero no se si lo hago bien. He sacado dos imagenes con el isobuster en dos intentos, una .tao (ni idea) y otra .bin q es la q he podido grabar haciendo los dos posavasos, los cuales al meterlos en la dream nada y en el ordenador me sale el mismo mensaje q al montar la imgane con el daemon.

Una solucion kiero, [mamaaaaa] q me setoy calentando [+furioso]
Hola
El nfo del la versión de Xanadu del HL ( q es más o menos la q tenemos todos ) requiere un versión de Nero concreta o superior, si la tuya es más antigua quizas sea este el problema, la solución es facil actualiza Nero :)
Te pongo la parte del nfo q necesitas:
Title: Half Life *GOLD*
Platform: Dreamcast
Date: 01/10/2003
Format: Nero NRG (req. v5.5.10.0)
enga, espero q solo fuese eso y lo solucines, nos vemos ;)
bufff [reojillo] ya me estaba viendo bajandome otra vez la imagen, q por cierto me tardo demasiado
lo q pasaba era q yo tenia la 5.5.9.0
muchas gracias, ahora a destruir engendros [fumeta]
2 respuestas