Problemas con el hardware en los juegos.Necesito ayuda de la comunidad

Buenas tardes gente, soy nuevo por este foro vengo a comentarles mi problema a ver si alguien podria echarme una mano.
Vereis compre hace exactamente 1 mes el dia 14 de octubre un equipo por piezas en pccomponentes + montaje total unos 2680€
Y desde la primera semana me dio problemas los notifique se lo llevaron y ahora me lo han devuelto 1 semana y media mas tarde con bajones de FPS en juegos como el Counter-strike global offensive pero bajones exagerados de 300fps que lo tengo capado , bajones a 80 o 70 fps, aparte me lo han devuelto con uno de los 2 ventiladores de la refrigeracion liquida que va al.100% de rendimiento super revolucionado y el.otro no.
Pues cansado de tantos problemas solicito la devolucion ya que desde la.primera semana reporte el primer incidente, y me dice que no por que es un equipo personalizado, y yo me pregunto personalizado por que? Por que e pagado el montaje? Que pasa si me pido las piezas sueltas que saben ellos si lo voy a montar o voy a vender las piezas ahi si que me dejarian?...
Pero es que para colmo me dicen que esos bajones de FPS son debidos a que el equipo demasiado potente para el juego.. pero que tipo de tecnicos son estos? Y la.otra opcion que me dan es que sea la conexion que obviamente tampoco ya que tengo 50mg de ono.
Un saludo y gracias espero ayuda compis!
Si con 2700 pavos no son capaces de darte un soporte en condiciones vaya tela.

Te diría que lo revisaras tú, pero es que deberían ser ellos quienes te den ese soporte y puesta a punto cojones.

Revisa drivers de placa, gráfica, opciones de energía y la propia BIOS.
Por la parte software, eso.

Por hardware habría que mirar que los ventiladores estén conectados a donde deben y no a algún pin no-regulable, que nada se haya movido, etc.
@Fran199318 Veamos si lo he entendido, ¿vas a devolver un equipo porque en un juego tienes bajones de FPS? [flipa]

Joder, me dices que en Unigine no pasas de 50 fps con... (¿de qué configuración de hardware estamos hablando?) y te doy la razón, pero por un juego no.

Lo del ventilador por supuesto que es para tramitar un RMA, y que te lo cambien si es necesario, pero lo del argumento de los juegos, ni PCComp ni en ningún sitio donde monten equipos te van a admitir la devolución.
La devolucion en si la quiero no por el bajon de FPS, si no por que no para de dar problemas el.equipo desde hace 1 mes que lo compre , y considero que habiendome gastado ese dinero podian haber tenido mas miramiento, digo yo nose.
Que les hice una pblicacion en facebook y me contestaron antes por el facebook por la mala imagen , q por un ticket de su propia web tienes cara q espalda esta gentuza.
Y principalmente lo uso para videojuegos, de echo no estoy hablando de ningun juego de 60 fps, juego al.counter strike global offesinve, que hasta donde yo tenia entndido lo que mas usaba era procesos (cpu) y ram y lo que menos grafica, con lo que es inexplicable que venga alguien de PCComponentes y me diga que es demasiado potente el equipo para ese juego...wtf? Los juegos suelen poner recomendaciones minimas y recomendadas digo yo que de ahi para arriba ira mejor el juego hasta el tope donde ceda el juego o el equipo en su defecto..

El hardware seria el siguiente:
Placa: MSI X99A Gaming Pro Carbon
Procesador: Intel i7-6800K 3.6Ghz Box
Disco ssd: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Disco hdd: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tarjeta grafica: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Refrigeracion liquida: Corsair Cooling Hydro Series H115i
Fuente de alimentacion: Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum Modular
Pantalla frontal: Thermaltake Commander FT
Caja: Cooler Master Cosmos SE Con Ventana
Y un par de ventiladores: Corsair ML140 Pro Levitación Magnética 140mm LED Azul
Pues en eso llevan razón, hay juegos que en Hardware mas moderno o potente no funciona, no digo que sea el caso, digo que pasar puede pasar.

Pasa los siguientes programas de BenchMarks y di si te pasa lo mismo:
https://unigine.com/
https://www.3dmark.com/

A mi me paso algo parecido y era planca madre,que no soportaba mi procesador (Aunque decía que si la jodia) y tenia bajones de corriente en el procesador, lo que hacia que bajara el rendimiento sobre todo en juegos.
El Counter Strike en ese HW debería volar, no tendría que tener ningún tipo de problema, es cierto que algunos juegos antiguos pueden dar problemas en HW punteros, pero no es el caso de counter el cual se sigue jugando y mucho en steam, y aquí la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=DssUh-f0_W0
@Fran199318 Como ha apuntado Delian, pásale esos benchmarks a ver que pasa.
Pero vamos, que a poco que miremos por ahí nos encontramos con que hay bastantes usuarios precisamente con esos problemas: bajones serios y "stuttering" en el CS:Go teniendo hardware de sobra.
Puesto que se lo envie y se lo llevaron los de pccomponentes, y me llega hoy el equipo lo conecto todo, y sigue acelerandose el ventilador de la refrigeracion liquida y encima ya ni me contestan, aparte de que nadie ningun tecnico ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme que reparacion han echo, lo que veo es que me han puesto w7 y se han lavado las manos, habran echo los test que comentabais ahi arriba, ya que me han dejado puesto en el escritorio lo siguiente; valkey benchmark 1.0, 3dmark, nahimic 2, unigie_valley_Benchmark_1.0_20161125_1154.
Y aun ni e probado el juego por que ya solo con el ventilador me puesto como un demonio, ya que no me entra en la cabeza que casi 2 meses despues de haber comprado el equipo, e ir detras de ellos diciendole fallo a fallo lo que pasa, y aun asi me lo devolveis igual? Yo estoy flipando, mañana a primera hora ire a la oficina del consumidor creo.. por que no me estan dejando mas opciones...
Fran199318 escribió:Puesto que se lo envie y se lo llevaron los de pccomponentes, y me llega hoy el equipo lo conecto todo, y sigue acelerandose el ventilador de la refrigeracion liquida y encima ya ni me contestan, aparte de que nadie ningun tecnico ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme que reparacion han echo, lo que veo es que me han puesto w7 y se han lavado las manos, habran echo los test que comentabais ahi arriba, ya que me han dejado puesto en el escritorio lo siguiente; valkey benchmark 1.0, 3dmark, nahimic 2, unigie_valley_Benchmark_1.0_20161125_1154.
Y aun ni e probado el juego por que ya solo con el ventilador me puesto como un demonio, ya que no me entra en la cabeza que casi 2 meses despues de haber comprado el equipo, e ir detras de ellos diciendole fallo a fallo lo que pasa, y aun asi me lo devolveis igual? Yo estoy flipando, mañana a primera hora ire a la oficina del consumidor creo.. por que no me estan dejando mas opciones...

Lo que yo sigo sin entender es que no lo puedas devolver el equipo porque sea personalizado, podrás devolver cada pieza si te da la gana, es decir, quiero devolver la placa base, quiero devolver la caja....

Es algo que no entiendo, viniendo de esta gente cualquier cosa me puedo esperar, mis dos ultimas experiencias que han sido malas no lo siguiente les mande a la m****a y pillo todo en coolmod
Claro eso les e dicho yo, pero dicen que un pc asi especifico igual no lo quiere nadie, pues lo desmontas y las vendes las piezas q tienen 1 mes sin usarse por que no me lo permiten gracias a su incompetencia, de igual modo mañana voy a las oficinas del consumidor a presentar una queja o demanda o lo que me aconsejen, por que me tirado todo el dia enviandoles tickets y no se han dignado ni ha contactar conmigo, en cambio les hago una publicacion en facebook.y han tardado 10 minutos en contestar, no sea que queden mal publicamente, menudos sin vergüenzas.
9 respuestas