problemas con el hd advance y midnight club 3

tengo el hd advance3.0 mi problema es que al arrancar el midnight club 3 solo me arranca con la opcion "kill hda after lunch" o algo asi, el tema es que el juego arranca bien y si me pongo a jugar una partida nueva puedo jugar sin problemas, el problema biene cuando carga una partida, me explico el juego carga la partida perfectamente hasta aqui todo bien pero cuando me voy a poner a jugar o bien a dobles o en el modo historia se cuelga el programa y no continua. Me podeis echar una mano con esto.

Tambien e visto en los foros que decian de arracarlo con el metodo 3 y debido a mi novatez pregunto ¿ podrias describir los modos de arranque del hd advance y cuales son los modos 1,2 y 3 o su equivalente en el hd advance, por que en el hilo de hd loader no me soluciona el problema. gracias
pos si sabes contar, el 1 es el de arriba del todo.

que no se te oiga musica es normal(x si acaso t lo digo) pero que se te cuelgue si que es raro. Prueba a ponerle el modo 1(acceso lento al hd) y el modo 3, k ya lo tienes puesto
sigue sin funcionar, lo raro del tema es que el unico modo que me arranca es con el de kill hda y puedo jugar eprfectamente si le pongo partida nueva creando un nuevo perfil etc pero si cargo desde la memory la partida guardada al entrar a jugar se queda colgado.

Respecto a los modos de arranque el hda 3.0 no tiene como el hd loader especificado modo 1 modo 2 o modo 3, sino que tiene una lista con opciones para arrancar, por eso pido por favor haver si alguien me puede echar un cable porque francamente acabo de empezar en este mundo y todavia estoy verde con lo que si me hicierais el favor de explicar un poco el hd advance os lo agradeceria.
a mi me pasa lo mismo ke a ti,yo lo ke hago es empezar una partida nueva saltarme los videos y cuando empieza la carrera le doy al pause vuelvo al menu principal y cargo la partida mia...

se ke es un coñazo pero hasta ke lo expertos digan como se arregla eso yo voy tirando asi X-D

y x cierto los de los modos los 3 primeros son el modo 1 el 2 y el 3 todo los demas son extras segun he leido en los tutoriales de x ahi yo para el midnight club 3 lo puse todo en on x ke me daba el pantallazo en negro..aora juego como te dije antes
aunque es una solucion temporal(espero) la probare pues no es una mala idea.
gracias a todos.
De todos modos no estaria mal que alguien pusiera algun tutorial sobre el hda 3.0
te lo vendieron sin instrucciones? [alien]
biene con intrucciones y todo pero no te explican anda de los modos de arranque ni nada pro el estilo, eso si te explican como pasar del pc a la ps2 y el tema de los dvd9 pero de los modos de carga nada.
Aunque eso sea un fallo por el resto va de coña.
s que a ver, lo de los modos no es algo que funcione siempre...y si antes de sacar e producto lo han de probar con todos los jeugos de ps2 que existen(y que no paran desalir), y ademas cuando no funcionan tienen que ir probando modos....pues las combinaciones posibles son demasiadas. Es por ello por lo que los usuarios hacen listas como la de este foro, pk entre todos conseguimos una buena lista sin mucho esfuerzo...excepto para el que actualiza la lista claro esta. Muchas gracias Liquid&Grievous!!!!!
7 respuestas