Problemas con el HD advanced 2.1

Buenas, a la hora de pasar los juegos que estan en formato cd, me salta el siguiente mensaje: "The game disc is unreadable!" ya he probado tres juegos que deberian servir y pasa igual. Que puede ser? [toctoc]
el hdadvance 2.1 no lo tengo pero creo que viene en dos formatos..uno en cd para los juegos en cd y otro en dvd para los juegos en dvd...si intentas pasar al hd un juego en formato cd tienes que utilizar la version cd....
saludos
sisi utilizo el cd, por cierto es normal que el cd tambien me cargue los dvd? (aun sigue sin servir los cd)

Salu2
mira yo no utilizo el hdadvance....pero si vienen dos pues evidentemente cada uno es para una version...no te puedo decir mas...

una cosa... el cd del juego que le metes es original??? y en caso de que no....tienes chip o haces swap??

si utilizas el winhiip no te hara distinciones en cuanto a cd o dvd....

saludos
Si, yo tambien suponia que el cd es para cargar los cd's y el dvd para cargar dvd's :-p(querias decir eso,no?), pero la cosa es que con el cd tambien me guarda los dvd's(que alguien que utilize hd advanced me lo confime please)

El juego que intento meter ahora, por ejemplo, es el Ford racing 3 que lo tengo original y es en cd pero me sale ese error.

Un SaLuDo
yo no uso hdadvance, quiero decir, si lo uso pero desde la mc, pero creo que la versión cd/dvd es lo mismo, y ambas sirven para instalar cualquier tipo de juego (en cd o dvd), lo que ocurre es que esos discos se pueden usar también para hacer swap porque tienen un toc grande, y es para esa función para la que tenemos que usar una versión u otra.

Como he dicho no lo tengo, pero creo que es así
Si asi es, por eso se tiene en version de CD y DVD. Ahora, tambien uso un exploit con el HDA, el HDL y el HD Drive System, si no puede leer el CD es muy probable que este dañado o protegido de alguna forma para evitar la copia -suelen poner archivos fantasma o dummies en el TOC para que te salga errores de lectura-.

Intenta volcar el contenido del CD al PC y con el CDGENPS2 crear una imagen ISO con el formato de disco CD-PS2 que puedas quemar y volver a probar.
6 respuestas