Problemas con el Hd loader

hola..tengo un disco duro que me quedo de una xbox... es una seagate st310014ace, que segun la lista de compatibilidad.. este lo es..
la cosa es que no se por donde empezar...
yo creo que tengo que formatear este disco duro .. y creo que a bajo nivel... pero cuando lo meto a mi pc.. el es detectado, pero no identificado en mi pc ( no aparece otra unidad com d,e)
que hago ahi?
Luego como diantres hago para empezar a instalar juegos y apps... yo tengo el hdloader pero el exploit de memory card, pero ni idea de como utilizarlo...
Como hago para empezar..
gracias por adelantado al parcero que me quiera ayudar..

Saludos desde Colombia [fumando]
Al arrancar el HDLoader por primera vez en tu PS2, este le dará el formato adecuado.

Para lo demás, prueba a leerte la review del HDLoader de Zeus, por ejemplo, o a usar la busqueda avanzada.

Salu2
Pregunta tonta, pero. ¿El disco duro estara desbloqueado no?
no es tonta... en verdad se me habia olvidado.. lo desbloqueare y volvere a postear. [borracho]
Gracias,que no me habia dado cuenta de lo que pedia,gracias por la explicacion y el borron...de todas formas he leido por aqui que el hdloader es "libre" porque no se como estaba creado, asi que espero que me hayais borrado el post porque preguntaba de DONDE podia bajarlo y no POR LO QUE PEDIA..

Salu2

Chiny :D

pd. de todas formas ya lo he sacado por otros posts...thks
Te lo he borrado POR LO QUE PEDÍAS y por DONDE encontrar lo que pedías. Puedes haber leído lo que quieras, el HDLoader se ha vendido comercialmente y como tal, pedir una copia y donde encontrarla es ilegal. Así que menos humos...

Salu2
Humos ninguno,simplemente he dicho lo que habia leido,lo que pasa que como uno no esta tan puesto como vosotros pues,despues de leer un rato por varios foros se hace un lio...y mas cuando se esta intentando aprender algo nuevo.

Salu2

Si no estas tan "puesto", intenta decir las cosas de otra forma y a no afirmarlas cuando no sabes si estás en lo cierto.

Salu2
Mira ya lo encontré..

Además, HDLoader legalmente no puede tener Copyright xq está creado con una herramienta GNU y como tal, debe seguir siendo GNU y su comercialización no es legal, pero sí su distribución

el resto del post

para que veas que no me invento las cosas,lo que pasa es que pense antes en lo que habia leido antes que en las normas del foro.

Salu2

Y seguimos... Otro ya te hubiera cerrado el mensaje dos contestaciones antes.

¿No ves la explicación en ese hilo? ¿No ves que ese hilo está cerrado (y no por mi? ¿No ves que no puedes pedirlo aqui?

Creo que no es necesario que sigas. Las normas son claras, y mis contestaciones anteriores también. Además, ya dices que has encontrado el archivo, así que no tiene sentido seguir.

Un saludo y dejemos el tema zanjado.
Ok.zanjado queda pues,simplemente queria que vieras que no me invento las cosas.

Salu2

10 respuestas