Problemas con el Hdd y mi aladin2

Hola a todos, ante tod buenas noches.

Mi problema es ke ahora tengo una XBox nueva ke me he comprado esta seman y creo ke es el modelo nuevo de XBox ke ha salido desde hace poko.
tengo instalado el Chip Aladin 2 con la Bios del Xecuter2.
Todo funciona correctamente, hasta ke veo ke al kerer cambiar el hdd original ke viene kon mi nueva XBox por otro de 80 gigas ke ya habia usado en otra XBox ke tuve antes y ya le intale el slayer y me funcionaba todo de maravilla.
el problema es ke al kerer meterle el Hdd de 80 gigas mi xbox me da error ym me dice ke llame al servicio tecniko teniendo el chip activado y desacctivado.
la cosa es ke tambien he intentado meterle el hdd original de mi otra Xbox ke estaba totalmente sano y sin modificar y me sigue dando el nuevo error.
l acosa e ske no se ke hacer para ke mi xbox mi aladin2 me reconozca el nuevo hdd y tenga todo komo antes.
Kizas tenga ke actualizar la bios de mi alandin2, no lose.
tambien keria preguntar ke haber si alguien conoce algun programa ke genere codigos para poder desblokear mi hdd de 80 ke esta blokeado de antes para poder meterloa mi Pc y configurarlo desde cero para ver si es de alli el problema.
sin mas, muchas gracias y espero vuestra yuda.
Tienes que hacer un bakup de las particiones C: y E: de tu disco duro original, y cuando arranques con el disco duro que le quieres poner, has de hacerlo con el cd del EVOX introducido en la xbox para que arranque desde el cd y asi conectar por ftp con el flashfxp por ejemplo, una vez conectado por ftp has de machacar las particiones C: y E: del disco con los backups que has hecho antes de tu original.Una vez hecho esto no debe de haber problemas siempre y cuando tengas el evox instalado en el disco duro, y si no lo puedes hacre por ftp tambien despues de haber machacdo las particiones.
Despues de todo esto te aconsejo bloquees el Hd con el Config Magic y asi, si arrancas la consola sin chip y sin evox esta creera que se trata del disco duro original y arrancara sin problemas, si no lo bloqueas no tendras problemas simpre y cuando tengas instalado evox, tambien te aconsejo que despues de haber hecho el backup de tu original lo desbloquees con el config magic para poder usarlo cuando quieras en tu pc, con solo formatearlo con el partition magic por ejemplo.
Yo ya he hecho dos canvios de HD80GB con aladdin2 y me han funcionado a la perfeccion, lo que tu has echo no funciona por que cada disco duro lo debes machacar con su backup del propio HD original de la consola en la que lo vayas ha instalar, cada xbox solo funciona con su hd, o con los datos de su hd original, que es lo que aqui pretendemos.
Cuentame si lo consigues, que tengas suerte.
gracias por contestar.
komo puedo saber el codigo de desblokeo de mi hdd para ke pueda desblokearlo desde mi Pc,.
Desde el disko del evolutionx me daerro
gracias
si alguna vez has hecho un backup desde el menu del evox settings, el codigo esta en la carpeta backup de c: del disco duro original, pero si vuelves a poner el hd original y instalas evox , con el Config Magic es muy facil desbloquearlo, no necesitas saber el codigo, no se todavia si existe alguna herramienta para pc que pueda leer el codigo.
Dises que al HD de 80 que le querias poner tenia el SLAYERS entiedo que tienes el programa.Asi que puede ser que el HD de 80 este configurado para una V1.0 asi que ponle el HD de 80 el Slayers y prendela y pon el Slayers de nuevo en la opcion 1.X creo.
Hola de nuevo y gracias.
Lo que yo kiero es saber la forma de desblokear o de hallar el pasword de mi Hdd para poder usarlo en mi Pc y hacerle un formateo a bajo nivel. Ya que me es imposible que la XBox me lo detecte con el EvolutionX ke sin el.
La cosa es que si conecto en Hdd a mi Pc, cuando arranca la Bios esta me dice que tengo el Hdd blokeado y ke le meta un pasword para poder desblokearlo.
La cosa es ke no me lo se y a la de 5 intentos el ordenador se me blokea y no me deja hacer nada debido a ke se me blokea a los 5 intentos.
esta es la unika menera de poder recuperar mi Hdd de 80 gigas creo yo porke por medio del evolution ya lo he intentado todo y nada.
No se si me entiendes pero aunque el HD este bloqueado cuando pones el Slayer de nuebo te lo intalara porque el bloqueo que yo sepa es para el PC no lo lea no la XBOX.Poe eso insisto es con el SLAYERS 2.0 no con el EVOLUTION X. [enfa] Oooh
Creo ese HD has de desbloquearlo en la consola a la cual prtenecia, mediante el config magic,cada hd va con su xbox para el cual este preparado, a ser que este desbloquado o formateado.
7 respuestas