problemas con el HDLoader 7E - BIN/CUE/ISO - CD

Ei, que me acabo de conseguir el hd loader 7e, pero no me chuta. Lo quiero para jugar con los karaoke revolution i el taijo no tatsujin USA, pero no me lo carga.

He aconseguido el archivo por skssaps, lo he abierto i he copiado la iso y tb el bin con el winIIp al disco duro, pero cuando lo ejecuto desde la play, se queda la jodida pantalla en negro y no reacciona. Alguna solucion??

Muchas gracias!
En pocas palabras, ¿te refieres a que tratas de cargar el HDLFP 0.7e a traves del disco duro via otro HDL/HDA/HDLFP?

USa el modo 3, aunque esto es muy aburrido. Mejor copia el archivo *.ELF del HDLFP 0.7e a la carpeta "__BOOT" que esta en el disco duro y que no utiliza para nada el programa HDL/HDA. COn un programa como KeyLauncher o LaunchELF puedes asignarle un boton para que este programa busque el HDLFP 0.7e en el disco duro y desde ahi lo arranque. Puedes usar PFS Explorer para copiar el ELF al disco duro desde windows.

Si tienes un chip con modo DEVolution lo instalas en el disco duro, hora cuando prendas la consola pulsas cierto boton para el DEVolution 2 y el chip busca el HDLFP en el disco duro y lo arranca. Por aqui hay un vinculo al disco de instalacion DEVinstaller.
Wow, así tengo la impresión que la estaba liando un pokitin.
No se si se nota, pero soy nuevo en esto del loader y voy algo perdido, pero pensaba que el 7e era algo similar como el 8b. Yo el ha loader 8b lo cargo desde el disco duro y luego cargo juegos que funcionan con el 8b. Esto está mal? o solo que se puede mejorar?

Pasa lo mismo con el 7e? Seguromente tendré algun lio de concepto del tema flagrante, pero he intando leer los hilos que hablan un poco sobre el tema, y acababo entendiendo la mitad de lo que escribiis. Espero no hacerme muy pesado, :)

De momento hiré trasteando todo lo que me has propuesto, pero sin saber al 100 % qué estaré haciendo.

Respecto lo que me dices, no tengo chip ni nada que no sea el hd advance 3.0, pero no se bien bien a que te refieres con lo del chip, pero vaya, seguro que no lo tengo. A parte del sofwasre, la ethernet i el disco duro, ttodo en una play vieja y echa polvo, no utilizo nada mas, así, un cable rgb, :)

Merci por toda la ayuda que me puedas dar!
2 respuestas