Problemas con el hdmi de ps3

Buenas foreros, no se si es por la hora, o simplemente es que no acierto por que es normal.

Os pongo en situación, tenía la ps3 conectada a una tele de estas de 15 pulgadas con el euroconector, bien, he comprado un monitor que tiene las entradas de hdmi, también he comprado un cable hdmi normal, como este -> Imagen ( no esa marca ), pues bien, enciendo la play y no me dice nada de nada, tenéis idea ?

Tengo enchufadas las dos teles, para ver si configurando en ajustes que salga por hdmi se pasa la imágen de una tele a la otra, y nada, he probado a apagar la consola, dejarle solo el hdmi y encenderla, y no da señales de vida....

me podríais hechar un cable ? Gracias de antemano, un saludo !
primero la conectar por euroconector, te vas a ajuste y activas la salida HDMI, apagas conectas y se tiene que ver por HDMI, a mi me lp hizo así, me dijo que encontro una TV que soportaba 1080P y que si queria dejar esa resolución.

una cosa, pusiste el canal de HDMI en la TV? te lo digo por que no se conecta solo al encender la PS3, no es como el conector.

un saludo
Solo hay tres opciones por lo k dices o el cable esta roto o la salida de hdmi esta rota o la del monitor esta rota, xk si lo haces manualmente y se te cambia sola a la TV
es monitor de pc, que opináis, que falla el cable ? por que la consola en sí no me dice haber detectado ningún cable hdmi ( perdón por decir teles arriba , fallo mío :( )
FJHG escribió:Os pongo en situación, tenía la ps3 conectada a una tele de estas de 15 pulgadas con el euroconector

Buenas.
Debes reiniciar la configuración de salida de vídeo que usará. Mantener pulsado el botón de encendido unos 3 segundos desde stand-by.

Cuando usas dos TV's, la señal no te pasa de una a otra porque, hasta donde yo sé, la PS3 sólo puede usar una salida de vídeo.

Saludos.
Kolmo escribió:
FJHG escribió:Os pongo en situación, tenía la ps3 conectada a una tele de estas de 15 pulgadas con el euroconector

Buenas.
Debes reiniciar la configuración de salida de vídeo que usará. Mantener pulsado el botón de encendido unos 3 segundos desde stand-by.

Cuando usas dos TV's, la señal no te pasa de una a otra porque, hasta donde yo sé, la PS3 sólo puede usar una salida de vídeo.

Saludos.

vale, esta tarde / noche lo probaré, mantener tres segundos el botón de encendido mientras está " apagada ( stand-by ), ya os comento algo, muchas gracias a todos los que me vais contestando ^^
mantenlo pulsado hasta que pite,hay que mantenerlo pulsado unos 3 segundos pero si no escuchas un pitido no has reiniciado la configuracion de video
aibo19 escribió:mantenlo pulsado hasta que pite,hay que mantenerlo pulsado unos 3 segundos pero si no escuchas un pitido no has reiniciado la configuracion de video

oki, entonces hasta que pite mantener botoncito :D .
Lo que he visto que a la mayor parte de la gente le detecta el cable, a mi no me ha mostrado nada, puede ser ? es decir, teniéndola conectada a la tele "pequeña" y conectando el cable hdmi, no me ha dado ningún mensaje de que había otro cable o algo así, bueno, esperemos que esta tarde funcione con lo que me habéis indicado, una vez probado posteo resultados ( esperemos que sean de sorprendido cuando vea la imagen :D )

un saludo
aibo19 escribió:mantenlo pulsado hasta que pite,hay que mantenerlo pulsado unos 3 segundos pero si no escuchas un pitido no has reiniciado la configuracion de video

A mi me pasaba lo mismo con una PS3 que me han dejado. Es eso, pulsar el boton de encendido estando en standby hasta que suene el "pi". Entonces reconocera la salida HDMI.

Saludos
Muchas gracias a todos por hecharme un "cable" y nunca mejor dicho, por que el cable era lo que fallaba, lo he cambiado y funciona perfectamente, ahora, a viciarse !!

pd. Por preguntar ya puestos, como saco el audio por algunos altavoces ?

edito:

Después de ir a cambiar el cable, y probarlo en su play, a él le ha funcionado perfecto... las diferencias son, que su play es la slim, y usa tele, y la mia es la retrocompatible y un monitor... puede interferir en algo ? Es normal que no me vaya según que cable hdmi ?

Gracias.
9 respuestas