Problemas con el headset de Xbox 360

Buenas, tengo el Headset de la Xbox 360 Premium y no va del todo.
Al intentar hablar con alguien mediante una charla privada, va perfectamente; pero cuando tengo que hablar en una partida no va.
Algunas veces me ha funcionado con Gears of War pero no muy usualmente.
Tengo un router Zyxel 660HW con el firm modificado y nat disponible.
Saludos!
si es contra un amigo......vale, pero si es contra gente desconocida, decir que a mi tampoco me va,y es por la sencilla razon de que nadie o casi nadie lo usa.
En cambio cuando juego contra gente agregada, y conocida, me va perfectamente, tanto en juego como en charla privada.
masapo escribió:Buenas, tengo el Headset de la Xbox 360 Premium y no va del todo.
Al intentar hablar con alguien mediante una charla privada, va perfectamente; pero cuando tengo que hablar en una partida no va.
Algunas veces me ha funcionado con Gears of War pero no muy usualmente.
Tengo un router Zyxel 660HW con el firm modificado y nat disponible.
Saludos!

Que quieres decir con que no te funciona durante una partida? Que tú si que oyes a los demás pero ellos no a ti?

Si es así, a mi en el GOW (cuando jugaba) si me invitaban a una partida que ya estaba empezada yo oía a la gente pero ellos no a mi, no sé si puede ser eso...

Especifica un poquillo más [oki]
¿Has comprobao si has cambiao de la charla privada al canal del juego? a mi me pasó eso.
o ke tengas el botoncito del headset en modo voz no en modo mute, a mi los primeros dias me liaba !!

saludos
Gracias por responderme.
El micro va perfectamente, el problema es por ejemplo en el graw 2, que no puedo hablar al equipo. Miraré a ver si encuentro algo para arreglarlo...
Edito: creo que ya he encontrado el problema, ahora subo la imagen [tomaaa]
Imagen
masapo escribió:Gracias por responderme.
El micro va perfectamente, el problema es por ejemplo en el graw 2, que no puedo hablar al equipo. Miraré a ver si encuentro algo para arreglarlo...
Edito: creo que ya he encontrado el problema, ahora subo la imagen [tomaaa]
Imagen

aaaaaaaamigo... :) :)

asike era eso jejej

pos na me alegro de ke funciones !!

saludos
el_negro escribió:
aaaaaaaamigo... :) :)

asike era eso jejej

pos na me alegro de ke funciones !!

saludos

Sip ya va bien, he hablado con un Mexicano xDDD [jaja]