Problemas con el Headset Gold de sony.

Pues eso, conectados inalámbricamente.
Resulta que si activo que salga todo el audio por los cascos, no puedo escuchar el chat de voz al mismo tiempo, solo escucho el juego.
Tengo que dejar que solo salga el chat de audio y por la tv el sonido del juego, una porquería.

Ayuda.
@victor861 has probado a pulsarlos botones del volumen del propio casco referente al audio de chat? Porque igual los tienes al mínimo y por eso no escuchas el audio del chat. Le pasó ayer a un colega que nosotros le escuchábamos pero el a nosotros no.

Mira a ver toqueteando los botones del casco.

Saludos.
victor861 escribió:Pues eso, conectados inalámbricamente.
Resulta que si activo que salga todo el audio por los cascos, no puedo escuchar el chat de voz al mismo tiempo, solo escucho el juego.
Tengo que dejar que solo salga el chat de audio y por la tv el sonido del juego, una porquería.

Ayuda.

Mira a ver bien los cascos no lleven un potenciómetro para controlar el volumen y lo tengas todo subido en el lado del juego y apagado del lado del chat, debería mandarte todo el audio a los cascos....

Y 2, haz un test de conexión con la consola y mira que tipo de NAT te da.
Yo también pienso que puede ser el botón del chat. Yo los tengo to destrozaditos, fundas en las orejeras y cinta americana en la diadema. Aun así se siguen escuchando muy bien.
Probaré después a ver. Pero es raro que con la opción solo sonido de chat funcione y con "Todo el audio" no.

Ya os contaré, gracias.
4 respuestas