Me acabo de agenciar una lcd de 32 y buscando una respuesta al tema del vsync y el refresco, me encuentro este hilo,.
Asi por encima explico un poco el tema:
La ps3 me reconoce con el cable hdmi conectado al lcd, 576 de serie, 720p y 1080i., bien, si los dejo los tres marcados y pongo el juego resistencia, (se cambia la frecuencia a 720p automaticamente na mas empezar a arrancar), ya que el escritorio le tengo a 1080i, y pasa que frecuencia de refresco vertical y horizontal no coinciden, y con el motorstorm tambien y con el pes2008 mejor ya ni hablar xD, lo que le faltaba por pasarle, no puedo probar mas por que no tengo, pero vamos que pasa en todos fijo.
Segunda prueba, desmarco 1080i y dejo 576p y 720p solo, mas de lo mismo. Es mas el escritorio en 720p no va tan fluido, osea, ya se nota el tema del vsync o refresco o yo que se. Total que pa que me vaya bien solo dejo 576p y para esto no se pa que narices me he comprado una lcd. Lo cojonudo de todo esto, que he probado tambien la Wii que tambien he conectado por componentes y me pasa lo mismo.
Alguna sugerencia? Devuelvo la tele, tiro las consolas
Ah, perdon, se me olvidaba decir que con los trailers de peliculas del store en hd 720p me pasa lo mismo, osea que no solo en los juego es la historia.