Problemas con el Hevenly Sword

Hace poco se me estropeó el lector de la consola y me han mandado otra. El caso es que me regalaron un heavenly sword y resulta que en algunos momentos hay mucho corte de este de v sync (creo que se llama así) y en algun momento las escenas de video y alguna pelea no van del todo fluidas. ¿Puede que la tarjeta gráfica este mal? ¿Es que el juego no está del todo optimizado? El otro día puse el Motorstorm y me dio la sensación de que también iba peor, se notaba más lo del vsync, pero no se si es que estoy emparanoiado.
por lo que tengo entendido el juego es asi
pues yo tengo el juego y no he notado nada de esto, es mas va super fluido tanto en todas las batallas como en las escenas y es mas me atrevo a decir que es el mejor juego de nueva generacion de consolas.
El Vsync que es exactamente, a mi lo que me pasa en casi todos los juegos, y creo que a todo el mundo se den o no cuenta, es que cuando se mueve la camara haciendo una rotacion de 360º la parte superior del grafico y la inferior no vana aparejadas por unos instantes, creo que es algo de eso.
sí, es que la frecuencia de refresco vertical y horizontal no coinciden. El tema es que en el heavenly me sucede a nada que mueva un poco la camara cuando hay unas panoramicas muy chulas y todo eso, que me va de culo y cuesta abajo.
A mi me ha pasado igual. En algunos momentos, el juego me "rascaba" un poco. Aunque no demasiado amenudo, unos 4 o 5 veces en todo el juego.

Salu2.Tr0Y
a veces no me va tan fluido como de costumbre, será por el amplio mapeado. No te preocupes, no le des mucha importancia ;)
A mi también me va el juego perfecto,aunque un dia me llevé un buen susto cuando en una de las cargas se quedo bloqueada la consola y ni con el boton Ps podia apagarla y corte con el botón de atrás la corriente,hasta hoy va de maravilla.
Me acabo de agenciar una lcd de 32 y buscando una respuesta al tema del vsync y el refresco, me encuentro este hilo,.
Asi por encima explico un poco el tema:
La ps3 me reconoce con el cable hdmi conectado al lcd, 576 de serie, 720p y 1080i., bien, si los dejo los tres marcados y pongo el juego resistencia, (se cambia la frecuencia a 720p automaticamente na mas empezar a arrancar), ya que el escritorio le tengo a 1080i, y pasa que frecuencia de refresco vertical y horizontal no coinciden, y con el motorstorm tambien y con el pes2008 mejor ya ni hablar xD, lo que le faltaba por pasarle, no puedo probar mas por que no tengo, pero vamos que pasa en todos fijo.

Segunda prueba, desmarco 1080i y dejo 576p y 720p solo, mas de lo mismo. Es mas el escritorio en 720p no va tan fluido, osea, ya se nota el tema del vsync o refresco o yo que se. Total que pa que me vaya bien solo dejo 576p y para esto no se pa que narices me he comprado una lcd. Lo cojonudo de todo esto, que he probado tambien la Wii que tambien he conectado por componentes y me pasa lo mismo.

Alguna sugerencia? Devuelvo la tele, tiro las consolas :P [comor?]

Ah, perdon, se me olvidaba decir que con los trailers de peliculas del store en hd 720p me pasa lo mismo, osea que no solo en los juego es la historia.
chechuchan escribió:pues yo tengo el juego y no he notado nada de esto, es mas va super fluido tanto en todas las batallas como en las escenas y es mas me atrevo a decir que es el mejor juego de nueva generacion de consolas.

No sé que tele tienes o cual es tu criterio. Pero al HS le pasa lo del vertical sync y tiene bastantes ralentizaciones. Para mí es un juego sin acabar de pulir.

En cuanto a lo segundo, es una opinión, la mía es que ni de coña. Además que te lo pasas en un día sin cansarte mucho.
helsing2000 escribió:Me acabo de agenciar una lcd de 32 y buscando una respuesta al tema del vsync y el refresco, me encuentro este hilo,.
Asi por encima explico un poco el tema:
La ps3 me reconoce con el cable hdmi conectado al lcd, 576 de serie, 720p y 1080i., bien, si los dejo los tres marcados y pongo el juego resistencia, (se cambia la frecuencia a 720p automaticamente na mas empezar a arrancar), ya que el escritorio le tengo a 1080i, y pasa que frecuencia de refresco vertical y horizontal no coinciden, y con el motorstorm tambien y con el pes2008 mejor ya ni hablar xD, lo que le faltaba por pasarle, no puedo probar mas por que no tengo, pero vamos que pasa en todos fijo.

Segunda prueba, desmarco 1080i y dejo 576p y 720p solo, mas de lo mismo. Es mas el escritorio en 720p no va tan fluido, osea, ya se nota el tema del vsync o refresco o yo que se. Total que pa que me vaya bien solo dejo 576p y para esto no se pa que narices me he comprado una lcd. Lo cojonudo de todo esto, que he probado tambien la Wii que tambien he conectado por componentes y me pasa lo mismo.

Alguna sugerencia? Devuelvo la tele, tiro las consolas :P [comor?]

Ah, perdon, se me olvidaba decir que con los trailers de peliculas del store en hd 720p me pasa lo mismo, osea que no solo en los juego es la historia.

Para forzar que los juegos vayan a 1080i lo que tienes que hacer es desmarcar 720p y dejar solo 1080i y 576p.
Esto no vale para el PES que no se pq te lo pasa auntomaticamente a 576 pero para el resto va perfectamente. Ya veras como no te cambia la resolucion.
Salu2..
alvthebest, gracias por contestar.

Te explico, que sigo probando cosas. Si lo desmarco como tu bien dices, el juego que va a 720p, me lo pasa automaticamente a 576 y no me lo deja a 1080. Probado el resistance y el motor storm. Es mas en el Resistance al arrancar el juego me dice:

"La resolucion maxima de la pantalla esta configurada en 1080i. Para conseguir la mayor calidad de imagen recomendamos la utilizacion de solo 720p. Para cambiar la configuracion, tienes que salir de la aplicacion y en ajustes de pantalla... etc etc. cambiarla". Pero en realidad no me va a 1080 si no que la tele de me dice que estoy en 576p.

He probado la demo de the darknes, que admite 1080 y va perfecto, lo mismo con los trailers de 1080 del store y sin problemas de vsync ni historias, a ver como se come esto :-p

Yo creo que va a ser la tele que no es muy buena, pero lo entenderia si fuera al reves, si en 1080i se me viera peor, creo, pero no es asi, cuanta mas resolucion mejor va, historias para no dormir.

Saludos
Esto de las tv HD es una mierda...

Yo tampoco logró entender que pasa, me he gastado la pasta para nada, menos mal que hago de tripas corazón y me sumerjo en los juegos, y hago como sino viera nada...

Sino, ya hace que tendría la ps3 en la basura, pero es lo que tiene el haber crecido jugando 8 bits e incluso menos, que ves estos pedazos gráficos, y esos movimientos, y... que se te olvida completamente que hay problemas en los gráficos.

Para mí lo importante es la jugabilidad y la adicción que puede tener un juego, por eso ya ni me fijo...

PD: un ejemplo claro es el como la estoy flipando con la demo del Uncharted, por muchos fallos que ven algunos, para mí es una joya...

miau!!

[beer]
Bueno, pues ya está todo arreglado. ;)

He devuelto la tele Lcd (ansonic de 32 del hipercor), y me he traido una Lg 32LC45 y va bien hasta el pes2008, (ya no me peta cuando sacaba con el portero adelante y en red supongo que ira como a todos, mal, me falta probarlo), increible, y los demas juegos sin el puto problema de vsync y a su resolucion correcta, si me lo dicen no me lo creo.

Saludos ;)
13 respuestas