Problemas con el Homebrew 1.5!!

Señores y señoritas (que tambien las hay), hace unos dias me funcionaba perfectamente el hombrew de 1.5 en la carpeta GAME150, pero no se que he tocado que ahora no funciona. Os diré mi configuración:

Game folder homebrew (currently: 1.50 kernel)
Use NO-UMD (currently: Enabled)
Fake region (currently: Disabled)
Free UMD Region (currently: Disabled)

El firm es 3.03 y ya no se que hacer, por que hace dias me iva GPSP y PSPIRda, pero ahora no van...

Ayuda!!

Gracias!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Se20 escribió:Señores y señoritas (que tambien las hay), hace unos dias me funcionaba perfectamente el hombrew de 1.5 en la carpeta GAME150, pero no se que he tocado que ahora no funciona. Os diré mi configuración:

Use NO-UMD (currently: Enabled)
Fake region (currently: Disabled)
Free UMD Region (currently: Disabled)

El firm es 3.03 y ya no se que hacer, por que hace dias me iva GPSP y PSPIRda, pero ahora no van...

Ayuda!!

Gracias!

Para que te funcione el hombrew en la carpeta GAME150 tienes que tener: Game folder hombrew (currently: 3.03 kernel)

Que poco nos fijamos eh! Cierren el hilo por favor!
Puedes hacer una cosa , es como se lo pongo a todas las PSP que instalo CFs pon:

borra GAME150 y GAME3.XX , luego creas al carpeta GAME y lo metes todo ay , yo lo pongo siempre asi y no me da problemas :-P
Tio, mira que te dije antes que si habías cambiado el kernel sin darte cuenta... xD
Vamos a ver, no soy tonto sabeis?

He probado todas las configuraciones, he puesto las aplicaciones en todas las carpetas posibles probandolas con todas las configuraciones posibles y no va nada de la 1.5

Vamos!! que soy tonto y posteo sin probar antes a solucionarlo yo no¿?

Menuda panda...

Gracias eh!!!

PD. Nos fijamos mucho, sobre todo en tutoriales que dicen que para que funcione el hombrew de 1.5 en la carpeta game150 hay que poner el kernel en 1.5

PD2. Miralo tu mismo

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=54185&highlight=pon+tu+3.03+OE+al+maximo
4 respuestas