Problemas con el Homeworld 2

Pues eso, que lo instalo y no me va. Lo arranco, parece que empiza, y me vuelve al escritorio.

Tengo un P3-800 y una Radeon 9100, y creo que los drivers actualizados. Alduna sugerencia???
Creo que mas que decir el hardware basico q tienes a la hora de pedir ayuda deberias decir mas, que software tienes... es decir: que windows usas, con que actualizaciones, q drivers de la grafica, que programas tienes en segundo plano etc... pq si dices que microprocesador y que grafica tienes, chungo... pq no es normal que tengan la culpa esos componentes.

Prueba a desinstala los drivers actuales, y mete lo mas actualizados que haya en internet y certificados (no se como van los de ati ya que nunca he tenido una :(), a cerrar programas en segundo plano o a reinstalar el juego.
Si el juego es grabao, te tendras k bajar el parche de aquí http://www.crackmanworld.com, y si es original kiere decir k tu ordenador no cumple con los requisitos.(me extraña k no te funcione).

Si tienes algun problema me lo dices.
Alguno tiene idea de como instalar el parche??? Lo he bajado, y cuando voy a aplicarlo me dice que el archivo english.big no coincide con el tamaño o no se que
3 respuestas