Escrito originalmente por crunch
Hola!!!
He intentado realizar un hotswap entre mi xbox y mi pc.
Arranca la xbox, desconecto el ide del hd, lo conecto en el puerto ide secundario del pc y enciendo el pc. me detecta el hd de la xbox, tanto la bios como la detección automática que hace el pc al iniciar. Sale la pantallita de windows xp (cargando) y ahí se queda. No entra en windows.
A ver si me podeis ayudar.
Hasta luego y gracias.
Hola, eso te pasa porque has conectado el disco duro cuando aun esta bloqueado.
He hecho el hotswap varias veces, y por mi experiencia, lo que mas comodo y facil me resulta es hacer lo siguiente:
1. Enciendo la consola, dejo que vaya al dashboard y le quito el IDE. El HD aun no esta desbloqueado.
2. Enchufo el IDE secundario de mi pc a el HD de la xbox, enciendo el PC.
3. La bios detecta el HD. Sale la pantalla de carga del Windows XP. ATENCION: Segun mi experiencia, aqui la pantalla de carga SALE MUCHO, MUCHO rato, pero a los 10 minutos o asi EL WINDOWS ACABA CARGANDO.
4. Sale el escritorio, y la ventanita de nuevo hardware encontrado. Espero a que termine (que desaparezca el bocadillo de nuevo hardware encontrado) Me aseguro que el disco duro este en la lista de unidades de disco en panel de control - Sistema - Hardware - Administrador de dispositivos.
5. Apago el PC.
6. Yo ahora lo que hago es, volver a repetir el proceso, para arrancar el windows de nuevo con el HD de la XBOX en el secundario(esperando 10 minutos otra vez), cuando ya me sale el escritorio, desconecto el HD del pc, lo conecto a la X, la arranco y hago el Hotswap cuando sale el logo de microsoft, todo esto lo hago porque necesito arrancar el ordenador para ver la xbox (tengo capturadora de tv). Tu puedes hacer el hotswap antes de arrancar el ordenador de nuevo si tienes una tele cerca. Asi el windows no deberia tardar tanto en arrancar, porque si lo has hecho bien, ya ha detectado anteriormente el disco duro, y ademas esta sin bloquear, por lo que ya puedes usar el HDD Driver, etc...
Por cierto, el hotswap hay que hacerlo na mas salga el logo de microsoft, hay gente que dice que hay que esperar dos segundos despues de que salga, pero entre que pones y quitas el ide rapidisimamente estos segs. ya pasan, por lo menos esta es mi experiencia.
He probado esto que digo en cajas 1.0 y 1.5, con los hd's seagate negro, y el blanco
y el western digital. Con todas me salio OK.