Hola a todos.
Os voy a contar lo ke me ha sucedido a ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema (lo veo dificil porke he mareado mucho pero bueno...)
Cuando salio la version NTSC de Ninja Giden la estube probando y me pasé unas cuantas misiones. Recientemente he comprado la version PAL y lo primero ke he hecho ha sido bajar el Hurricane Pack. Despues de bajarlo, he cargado una partida ke tenia de la version NTSC ke esta por la ciudad, justo antes de entrar en la discoteca,cuando conoces a la rubia de grandes pechos
. Si recordais, hay una puertas con esferas en la madera, pues despues de esas puertas (todas las de ese nivel) hora se ve como un vacio ke te muestra el fondo del escenario, incluso los enemigos flotando en el aire pero no te muestra los edificios de despues de la puerta hasta ke la cruzas. Aki os dejo una imagen para ke os hagais una idea.
En cuanto a las armas nuevas y los enemigos nuevos ¿tengo ke empezar una partida de nuevo, me iran apareciendo, tengo ke meterme en alguna modalidad especial? No he jugado mucho despues de bajarme el pack pero no he notado gran cosa.