Problemas con el Hurricane Pack

Hola a todos.

Os voy a contar lo ke me ha sucedido a ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema (lo veo dificil porke he mareado mucho pero bueno...)

Cuando salio la version NTSC de Ninja Giden la estube probando y me pasé unas cuantas misiones. Recientemente he comprado la version PAL y lo primero ke he hecho ha sido bajar el Hurricane Pack. Despues de bajarlo, he cargado una partida ke tenia de la version NTSC ke esta por la ciudad, justo antes de entrar en la discoteca,cuando conoces a la rubia de grandes pechos [looco] . Si recordais, hay una puertas con esferas en la madera, pues despues de esas puertas (todas las de ese nivel) hora se ve como un vacio ke te muestra el fondo del escenario, incluso los enemigos flotando en el aire pero no te muestra los edificios de despues de la puerta hasta ke la cruzas. Aki os dejo una imagen para ke os hagais una idea.

Imagen

En cuanto a las armas nuevas y los enemigos nuevos ¿tengo ke empezar una partida de nuevo, me iran apareciendo, tengo ke meterme en alguna modalidad especial? No he jugado mucho despues de bajarme el pack pero no he notado gran cosa.
pues tio nose que le pasa mandalo donde lo hayas comprao, aunque tio el hurrikane pack, que es alguna actualizacion o que?
tio porque no en vez de hechar foto a l apuerta qu4 no se ve, xq no se lo hechas a la rubia?? que pedazo melonacos!!!
X cierto x cuanto me vendes una de las motos de abajo?
Salu2
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que yo borre la version pal por eso mismo jajajajaja
ya me doy cuenta que era por el save bueno tendre que ponerlo de nuevo si lo quiero en el idioma de cervantes

no te preocupes que seguro es por los saves , borralos y vuelve a empezar

saludos
Pues nada, habra ke pasar del savegame. De todos modos no se si es la mision 5 o cosa asi, osea ke llevo muy poco de juego. En cuanto a lo del Hurricane Pack ¿como se utiliza?
Ya se ha comentado en otros hilos.

Para usarlo debes conectar al LIVE e iniciar una partida de master ninja. Despues si has grabado esa partida en algun momento, puedes continuar sin tener que estar conectado.
JohnDoe escribió:Ya se ha comentado en otros hilos.

Para usarlo debes conectar al LIVE e iniciar una partida de master ninja. Despues si has grabado esa partida en algun momento, puedes continuar sin tener que estar conectado.

Gracias por la info ;)
Tengo una duda. Ahora estoy jugando desde el disco duro despues de hacer lo me comentaste JohnDoe. Pero estoy un poco mosca, no sea ke teniendo el original llegue al final del juego o algun punto en concreto donde le de por conectar a enviar puntuaciones y le peten el culete a mi querida X. ¿Sabeis si le da por conectar en algun momento al juego?
6 respuestas