Problemas con el ID Network

Ayer compre una nintendo 3DS de segunda mano y puse mi ID Network, a las horas de estar jugando me percate que el joystick estaba jodido y le reclame el dinero al usuario que me vendió la consola y con las mimas fui y me pille una nueva.
El caso que como ya todos sabréis no puedo volver a poner mi ID Network en la nueva consola , he llamado a Nintendo y básicamente me han dicho que me joda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No me importaría crear un nuevo ID, pero el caso es que tengo una Wii U con esa ID y juegos comprados y a veces salen promociones y juegos cruzados en la Eshop que te exigen tener la compra en las dos consolas con el mismo ID.

¿Alguna sugerencia de lo que podría hacer ?

Gracias
Pienso escribió:Ayer compre una nintendo 3DS de segunda mano y puse mi ID Network, a las horas de estar jugando me percate que el joystick estaba jodido y le reclame el dinero al usuario que me vendió la consola y con las mimas fui y me pille una nueva.
El caso que como ya todos sabréis no puedo volver a poner mi ID Network en la nueva consola , he llamado a Nintendo y básicamente me han dicho que me joda [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No me importaría crear un nuevo ID, pero el caso es que tengo una Wii U con esa ID y juegos comprados y a veces salen promociones y juegos cruzados en la Eshop que te exigen tener la compra en las dos consolas con el mismo ID.

¿Alguna sugerencia de lo que podría hacer ?

Gracias

Volver al que te la vendio y hacer una transferencia sobre tu nueva 3ds para transferir el nintendo id ( si es que se transfiere, no lo se xD )
Eso estoy intentado a ver si el chaval me hace el favor de prestarme la consola... pero no entiendo yo el sistema tan malo que tienen montado con el tema de las ID.
Raro porque yo acabo de cambiar mi ID con otra 3ds porque la primera se descompuso, y a mi si me trasferieron los juegos... Esto fue en Nintendo América.
Türme escribió:Raro porque yo acabo de cambiar mi ID con otra 3ds porque la primera se descompuso, y a mi si me trasferieron los juegos... Esto fue en Nintendo América.

Has tenido que hacer algo raro ?

Yo por ahora me han pedido que mande un email a Ninitedo que a saber cuando lo leerán, solicitándome el numero de serie de las dos consolas, mi fecha de cumpleaños, email, donde vivo, juegos que recuerde haber comprado con el ID y ticket de compra de la consola. Todo estos datos para "estudiar" mi caso y ver que hacen con mi cuenta.

Vamos una pena, estos inconvenientes lo tienen solventados todas las compañías excepto Nintendo.
Microsoft, Sony donde llevas tu cuenta llevas tus juegos, hasta Digital + que también son cerradetes de mente te dejan llevar Yomvi a cualquier Pc o telefono.

Mi conclusión que la Eshop de Nintendo no vera más mi dinero, por cualquier tontería los puedes perder.
A mi me pidieron esto (ver bajo) y que les hablara por teléfono, en si fue rápido, en el mismo dia ya estaba hecho. Pero no sé que tan rápidos sean en NOE (Y te doy la razón, esto debería de poderse hacer desde la consola o en una PC).

Tu nombre:
Tu número telefónico fijo:
Tu número de celular:
Cuidad y país en donde vives:
Número de serie de tu Nintendo 3DS de origen:
Número de serie de tu Nintendo 3DS de destino:
Identificador de Nintendo Network:
5 respuestas