Problemas con el Infectus 2 y consola baneada

Saludos

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo una Xbox 360 baneada, ya comprobado 100%

El problema en si es que compre el Infectus 2, con el programador, otro dispositivo necesario que no recuerdo su nombre ( algo parecido a NAND) y todo lo demas necesarios para reparar estos problemas.

He buscado por todos lados pero no encuentro un tutorial donde me explique claramente los pasos a seguir para poder poner a funcionar de nuevo mi consolas

He encontrado en la pagina oficial del Infectus el software necesario y algunas imagenes para la instalacion, pero no estoy seguro de como hacerlo

Recurro a ustedes, para saber si ya han logrado hacer algo al respecto o si tienen alguna idea de como hacerlo

Les suplico tu pronta ayuda

MUCHAS GRACIAS
El baneo es a nivel del servidor de Microsoft, por lo que no se puede "desbanear" una consola.

Edito: Puntualizo no se puede "desbanear" una consola, por ahora ;)
Banear lo que se dice desbanear no podras. Pero si podras modificar los datos de la nand y meter los de otra consola para poder entrar en xbox live. Un proceso un poco arduo.
EL tema de cambiar los datos de la Nand lo tengo claro, lo que me gustaria encontrar es un procedimiento de como hacerlo
Entonces no lo tiene claro. xD

En el foro de EOL habia un tema para eso no recuerdo donde, tendrias que buscar tener otra consola quitarle las keys y colocarselas a la tuya, es un proceso un poco coñazo pero se puede hacer.

Investiga por el foro.
Nunca entendí mucho este tema. ¿Que pasa si por casualidad se encuentran las dos consolas con el mismo Keyvault conectado?, ¿Ban al canto para ambas?...no me convence en absoluto el tema.
Bueno alli habria que ver la politica de microsoft con respecto a las conexiones al live, puede que no baneen a los 2 sino que desconecten al primero que estaa conectado como pasa con el STEAM por ejemplo, o puede que no le hagan ni casa para que consuman LIVE xD. De todas maneras si vas a pillar una KEY de una maquina intenta que sea de alguien que no quiere ni pretende usar el LIVE y es facil asegurarse que no lo haga, tu key se la pones a el y la de el se la pones a tu maquina asi nunca duplicaras el keyvault.
6 respuestas