problemas con el infinity manager

Buenas a todos y un saludo. Soy nuevo por aqui, asi que aprovecho y me presento.

Mi problema es que el otro día me instalaron el Matrix Infinity en mi consola, es un modelo antiguo, aunque no se ahora mismo cual de ellos.

Todo funcionaba perfectamente, los originales funcionaban y los backups también. Como decía, todo bien hasta ayer, que le instalé el infinity manager 1.36 (se supone que es la ultima versión), a partir de ese momento, la consola ya no me lee los backups.

He intentado volver a reistalar el manager, pero al no leer discos no originales no puedo hacer nada.

Alguien sabe que es lo que le puede estar pasando, y sobre todo ¿como puedo solucionarlo?

Un saludo y muchas gracias
Yo también tuve un problema:
Tengo la ps2 desde hace mucho tiempo y hace un año y medio le instale un "matrix infinity" con "v1.91" a la que actualice a la "v1.93". Los expertos que instalaron este modchip me dieron un manual en el que venía las instrucciones de uso de este. Compare todas las funciones de este modchip y descubrí que instalaron el "infinity manager v1.21.00". Al ejecutarlo tan sólo podía instalar esta versión de firmware ya que la opción de instalar una aplicación o instalar otra versión del "infinity manager" daban error de instalación, tampoco se podían ver las aplicaciones instaladas en la memory card. Al dar la instalar este firmware me degradó la consola a la "v1.21". Más tarde pude actualizar otra vez la consola a la "v1.93". Hace apenas una semana mi primo (tonto) abrió por equivocación el "infinity manager" y volvió a degradar el modchip a la "v1.21" con las consecuencias de no volver a funcionar algunas de mis copias de seguridad de videojuegos y las que funcionan lo hacen a una velocidad muy lenta. Este degradado ha hecho que no pueda actualizar la consola otra vez a ninguna versión, este fallo se debe a que no use los discos correctos ya que no recuerdo sí use un CD o un DVD. He ahí mis preguntas:
¿Como actualizo el firmware del modchip? ¿Como actualizo el infinity manager? ¿Como instalo algún programa a través del "infinity manager"?

Gracias de antemano y siento usar este hilo para una de mis costosas preguntas.
1 respuesta