Problemas con el inicio de sesion de xbox live automatico

pues mi problema es que cuando enciendo la consola, me inicia automaticamente mi perfil, pero nunca me conecta al live automaticamente. Le tengo que dar a "probar conexion" cada vez que la enciendo, o sino no se me conecta, esto es un coñazo. Por si os sirve de algo tengo la conexion manual, osea las ips manualmente, ya que abri los puertos para tener ip disponible. Si lo pongo en automatico se me conecta bien, pero ya no tendria en este caso la ip disponible, sino que moderada.

Saludos
Prueba a poner las dns de tu proveedor, ami se me solucionó.
y donde lasa puedo mirar las dns.

saludos
juanfran1989 escribió:y donde lasa puedo mirar las dns.

saludos

En Windows XP abres una sesión de MS-DOS (Inicio/Ejectuar/Cmd) y ahi escribes "ipconfig /all" (sin las comillas). Te aparecerán las DNS que estás utilizando.
me salen dos dns, una que termina en .250 y otro que termina en .254
pues yo tenia el mismo problema, me iba bien hasta que un dia dejo de iniciar live automaticamente, le puse la DNS secundaria y ya está.gracias [fumando]
yaaaaaa, por fin, ya inicia automaticamente....

muchas gracias
a mi me esta pasando, pero ya tengo puestas las dns de telefónica, no se porque sigue pasando...
a mi siempre me pasa que no inicia sesion en xbox live a la primera, y solo es porque al tener el router inactivo, no le da tiempo a iniciar sesion de xbox live al mismo tiempo que la consola, es volverlo a intentar y listo. Buscais problemas donde no los hay tios...
Lo del router que dices es facil, muchos modelos de router (mi 3com por ejemplo) tiene una opcion para conectar bajo demanda, que si no se está utilizando internet, está sincronizado, pero no conectado. Con desmarcar esa opción siempre está conectado y siempre conectará al Live sin ningún problema.

Saludos!
yo tambien tengo el 3com ese de ya.com, donde se pone esta opción? dentro de la web del router? de todas formas no me importa que no este siempre conectado.
11 respuestas