resulta que el "manitas" de mi hijo se ha dedicado a trastear en mi PC y ahora el windows xp cuando arranca no se detiene en el escritorio y resulta que abre el explorador de windows.
He intentado solucionar el problema y no he sido capaz. ¿Que debo de hacer para que el windows cuando inicie se detenga en el escritorio?
puede ke sea una chorrada, pero haber si ha colocado un acceso directo del explorador en barradetareas--->programas--->inicio ? y se ejecuta siempre al iniciar win!
no se si me explico bien.
eske lo veo mu raro
salu2 a todos
engasada
Adicto
234 mensajes desde mar 2001 en Searching....myself
Yo tambien he tenido ese problema pero en vez de que se me abra el EXPLORADOR DE WINDOWS se me abre la carpeta WINNT (TENGO EL XP PROFESIONAL) y yo lo que hize fue meterme en una parte de regristo y quitar una cosilla para lo de la carpeta y reinicie y todo iba bien,hasta que al siguiente dia cuando enciendo el ordenador me aparecen todo tipo de errores y ya harto he formateado el ordenador
Por cierto,recuerda que si restauras el ordenador a un dia anterior todo lo que hiciste en ese mismo dia que restauraste se te borrara
enhorabuena, menos mal, la verdad eske ese tipo de errores no tengo ni puta idea de porke son, lo de abrirse la carpeta de winnt tambien me paso a mi. el windows es asi ! xDD
un salu2