Problemas con el inicio de Windows XP Pro

cawento [+furioso]

Hola,

resulta que el "manitas" de mi hijo se ha dedicado a trastear en mi PC y ahora el windows xp cuando arranca no se detiene en el escritorio y resulta que abre el explorador de windows.

He intentado solucionar el problema y no he sido capaz. ¿Que debo de hacer para que el windows cuando inicie se detenga en el escritorio?

Gracias y s@lu2
puede ke sea una chorrada, pero haber si ha colocado un acceso directo del explorador en barradetareas--->programas--->inicio ? y se ejecuta siempre al iniciar win!
no se si me explico bien. :)
eske lo veo mu raro

salu2 a todos
Hola,

gracias por responder. He verificado lo que me indicas y no hay ningún acceso directo colocado en inicio.

¿otra idea, por favor?

S@lu2
por mas ke me caliento la cabeza no se porke puede ser, en llegar a casa ke tengo el xp le hecho un vistazo porke aki en el curro solo tengo el 2000.

pero ke kosas mas raras ke hacen los windows ! xDD

enga un salu2 y haber si conseguimos algo
Hola Kalidem,

¡¡ Que contento toy !!

He solucionando el problema usando la opción del Windows XP de restaurar de un punto anterior.

Ya todo vuelve a estar normal, hasta que vuelvan a trastear en mi PC....

Muchas gracias por tu ayuda.

S@lu2

XD XD :P :P [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer]
Yo tambien he tenido ese problema pero en vez de que se me abra el EXPLORADOR DE WINDOWS se me abre la carpeta WINNT (TENGO EL XP PROFESIONAL) y yo lo que hize fue meterme en una parte de regristo y quitar una cosilla para lo de la carpeta y reinicie y todo iba bien,hasta que al siguiente dia cuando enciendo el ordenador me aparecen todo tipo de errores y ya harto he formateado el ordenador [uzi]

Por cierto,recuerda que si restauras el ordenador a un dia anterior todo lo que hiciste en ese mismo dia que restauraste se te borrara [ginyo]

Saludos
enhorabuena, menos mal, la verdad eske ese tipo de errores no tengo ni puta idea de porke son, lo de abrirse la carpeta de winnt tambien me paso a mi. el windows es asi ! xDD
un salu2
6 respuestas