Problemas con el Instituto y la parienta...

Vamos a ver, es la primera vez que posteo un problema de verdad en el rincón, pero parece que podeis ayudarme ya que estoy algo confuso.

Bien, mi novia, esta en la misma clase que yo, estamos sentados juntos, pues bien, segun parece, hay unos individuos, que estan dando cizaña, contando a los profesores que las notas de son mas bajas desde que esta conmigo y tal, el tutor, un hijo de **** de cuidao, nos da sociales y tal, pues, este, se dedica a bajar la nota del examen de mi novia por que le sale de los santos huevos, segun nos hemos enterado por una amiga de mi novia, que estuvo escuchando, quieren que lo dejemos por que soy una "mala influencia" y vaya, que no se que hacer y os pido consejo, ya que fisicamente, la unica prueba es los examenes, los cuales puede achacar a un error de correccion.

Saludos y gracias.
Me recuerda a Karekano un anime romantico pasteloso(que me encanta)... Lo unico que hicieron fue hablarlo y mostrar sus sentimientos purosss y todo de color de rosa.... La verdad intenta hablarlo.. si aun así nada...quejate a dirección o algo, un examen se puede decir que es un error pero varios o varias actividades....lo veo dificil.

salu2
Gracias por responder, esque me parece bastante fuerte, si fueran 4 empanaos pues mira, pero hasta un profesor... el tema de hablar, lo descartamos, por que ya lo he intentado.
Beh, yo he pasado por lo mismo... La mejor solución, si no puedes hablarlo, es simplemente sacar buenas notas y que no puedan bajártelas de ningún sitio.
que asco de gente, muy amargados tienen que estar para meterse entre una relacion de chavales...
Creo que mañana voy a ir a avisar a uno de estos tocahuevos de nuevo y a las malas, y si siguen asi, pues a direccion, tampoco quiero llegar a las manos.
Si ves que ella o tu, tiene/s, razon quejate al ministerio que te hagan ellos un examen si apruebas ya se puede dar con un canto en los dientes, por mezuca.
andresete escribió:Creo que mañana voy a ir a avisar a uno de estos tocahuevos de nuevo y a las malas, y si siguen asi, pues a direccion, tampoco quiero llegar a las manos.

Esta postura no te ayuda nada para demostrar que no eres una mala influencia...

Creo que lo que deberías hacer es comportarte de la forma mas adecuada que puedas cuando estas delante de los profesores (exageradamente), atender siempre en clase y estudiar, asi verán que no eres una mala influencia.
Pero ojo, no digo que por no estudiar se sea peor persona, porque hay cada gilipollas que llega a la universidad...
Por otro lado, si ves que no funciona, puede pedir tu chica que el examen se lo corrija otro profesor, siento no decirte el nombre técnico de este proceso. La cuestión es que tu lo pides y siempre te lo van a aceptar, el examen es corregido por un profesor ajeno al centro. Así os daréis cuenta si de verdad os tienen “manía” o es que simplemente las notas de tu chica han bajado porque hayan bajado sus horas de estudio…

Suerte.

[360º]
En mi opinion habla con el profesor. Si no sabe escuchar, demuestra que se equivoca haciendole alguna trampa en el examen para que pique.
Que curso haces?
Bajar la nota porque si se supone que no se deberia poder... a los de tu clase que les den y se vayan con sus rolletes de aqui te piyo aqui te mato, al profesor, si puedes probar que le baja la nota a tu novia porque si, al jefe de estudios.
¿En que instituto estás? El tutor la verdad un hijo de la gran p*ta si realmente le baja la nota. Si es cierto, tenéis que ir al director y seguramente otro profesor corregirá el exámen para ver si es cierto o no, pero ya se sabe, dependiendo del profesor que sea puede ponerle peor nota aún...
Yo tuve una novieta en clase y era parecido, le decían que yo era una mala influencia y estaba en clase, callado, escuchando y apuntando, poco más.

Son manías de los profesores, cuando ven que una chica mona tiene novio... es como si que quitasen a su florecilla virgen xDD.
Probablemente seas una mala influencia o tengas pintas de ser una mala influencia. Lo único que puedes hacer es sacar unas notas que quiten el hipo tú y tu novia para que eso no pase.
Vamos a ver, no esque sea un alumno modelo, yo estudio y tal, no molesto a nadie, y no hago nada extraño. De pintas, voy vestido la mayoria de veces con ropa de ropafriki, asi que imaginaos como son, y eso no es llevar malas pintas. Hoy ya he aclarado con uno de ellos el tema, espero que la cosa mejore.
Una opcion es sentarse separados.

Yo lo he hecho cuando me he visto en esa situacion. Por que quiero estar con esa persona en mis ratos libres, no en clase o en el trabajo. Por que nesecito concentrarme.

Ademas, ¿por que tienen que saber que sois novios?, es vuestra vida privada.
Te diré un par de cosas:

-A mí nadie me dice con quién debo o no salir y muchísimo menos qué tipo de influencia soy para quién.

-Si me joden llevando a lo "profesional" algo personal, te diré que dos pueden jugar al mismo juego y que YO lo hago mejor.

Lo siento por no dar soluciones pacíficas, pero la gente que busca guerra como en este caso tu tutor, no debería acabar encontrando otra cosa.

PD: Coño, ráyale el coche hasta que parezca que salió de la fábrica con un color gris metalizado [sati]
Vaya un capullo el profesor
En mi clase hay la misma situación y no ha habido problema.

Primero quéjate al director, o a quien sea y empieza a hacerlo porque como te tomen por tonto te amargan la vida. Otra cosa que puedes hacer es sentarse separado (es que ser pastelosos... cansa) y darles a entender en clase como que lo has dejado con ella.

No dejes caer tus notas por un amorío, nadie se alimenta ni paga las facturas con amor.
-_naele_- escribió:
andresete escribió:Creo que mañana voy a ir a avisar a uno de estos tocahuevos de nuevo y a las malas, y si siguen asi, pues a direccion, tampoco quiero llegar a las manos.

Esta postura no te ayuda nada para demostrar que no eres una mala influencia...

Creo que lo que deberías hacer es comportarte de la forma mas adecuada que puedas cuando estas delante de los profesores (exageradamente), atender siempre en clase y estudiar, asi verán que no eres una mala influencia.
Pero ojo, no digo que por no estudiar se sea peor persona, porque hay cada gilipollas que llega a la universidad...
Por otro lado, si ves que no funciona, puede pedir tu chica que el examen se lo corrija otro profesor, siento no decirte el nombre técnico de este proceso. La cuestión es que tu lo pides y siempre te lo van a aceptar, el examen es corregido por un profesor ajeno al centro. Así os daréis cuenta si de verdad os tienen “manía” o es que simplemente las notas de tu chica han bajado porque hayan bajado sus horas de estudio…

Suerte.

[360º]

Yo haria eso, es lo mas sensato. [toctoc]
Yo lo que haría es sudar del asunto
Tambien podeis hacer como que aveis cortado y ke todos se alegren y os dejen en paz y en privado reiros de todos los envidiosos.Mola llevar relaciones en secreto.
Es muy simple, vais al jefe de estudios porque estáis en vuestro derecho. Exigís que el profesor de historia, traiga los exámenes de toda la clase, y comprobáis nota. Lo comparáis con 3 exámenes distintos y los sumáis con calculadora. Si da diferente, para demostrar que el profesor lo hace a propósito, exigís todos vuestros exámenes, y que se corrijan de igual forma.
Y si hay más problemas, que iréis directamente, al gobierno, alegando caso de acoso.
21 respuestas