problemas con el ip de mi xbox

Hola amigos quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar, hace unos dias quice conectar mi pc al xbox, pero tanto el flash, como el XVDX o algo asi... me dicen que la ruta de ip no existe, al ver la pantalla del tv, me doy cuenta que el ip ya no me aparecia, antes usualmente me conectaba, y aun cuando no estaba conectado, siempre me aparecia el ip, que ¿hago para reparar este problema y poder conectar mi pc al xbox?
hola, supongo que tendras el evox instalado u otro dashboard a parte del original, desde la propia xbox configura la ip en el mismo rango de tu ip del pc.
cuando no te muestra ip es porque no tienes encendido el servidor ftp o no tienes conexion

1- si tienes unleash activalo desde el panel en RED
2- si tienes evox o no estas seguro metete al XBMC ahi metete a configuracion / red

en cualquiera de los 2 casos activa el servidor ftp, la direccion es a tu gusto pero por una cosa de orden se usa casi siempre lo siguiente:

ip: 192.168.0.3

lo demas en default y reinicias si tienes unleash basta con que entre a el sino entra en el xbmc y tendras coneccion

luego en tu pc con un cliente ftp (recomiendo filezilla) configura la red

lo importante es que esten bajo la misma mascara de subred y que el pc tenga distinta ip que la xbox por ejemplo

ip: 192.168.0.4 lo demas en default 255.255.255.0

un truco que he visto es poner en la red del pc la puerta de enlace el mismo numero de ip de la xbox, no se porque lo hacen pero te conectara en breve.

recuerda que en el cliente ftp pones los datos de la x

ip: 192.168.0.3
usuario: xbox
password: xbox
puerto: 21 o simplemente no lo llenes da igual

y listo, recuerda usar un cable cruzado si no usas switch o hub
2 respuestas