Pues primero voy al menu de (multigame disk)-(menu x disk wizard), se surge otra ventana para o meter carpetas o isos, meto varias isos que funcionan perfectamente, un par de carpetas de emuladores(xsnes9x 1.04, pcsxbox v.9, mamex version 71.b3) y le pincho a next(segun el programa no hace falta parchear nada) me pide poner el nombre que aparecera en el menu de cada imagen y emulador, pongo nombres cortos y solo relleno las casillas donde es obligatorio poner algo, despùes le pincho en crear imagen, me pide que ponga la unidad y carpeta donde quiera que vaya la imagen, y luego me pide que ponga el nombre de la imagen. Despues de esto abro la imagen con el nero( hay veces que despues de crear una imagen me sale la ventana del nero que me dice que el tamaño de la imagen no corresponde con el de la cabecera o algo asi, y no grabo claro, vuelvo a crear la imagen y si funciona) grabo la imagen a 4x y el nero responde bien , mas o menos calcula 13 minutos, pero me tarda 21 minutos.
Termina de grabar y puebo el dvd en la xbox, y lo que explicaba antes se me queda en el logo de la xbox, lo curioso de todo es que he probado el programa con regrabables normales y funciona todo perfectamente