Problemas con el japmod8 !! ayudame alienboy.

Hola gentes como estais? gracias de nuevo Alienboy por el archivo Hex del Japmod, y porfin he sodado y colocado el Pic en mi consola japones 10000.

Se supone que este modo podria funcional bien todos los Backups de la PS2 y PSX no? pero ami me hace lo siguente...

1. Despues de programar el chip y ponerlo.. encendi la consola y meti el Utiliti disk v1.01 y efectivamente la tapa del DVD se abrio solo,durante unos 4 segundos. (significa esto que el chip esta bien colocado?)

2.Intente meter una copia de Disnasty warriors2 que me lo compre en Hongkong, y ....... Bien !! me funciono.. aunque me quede sorprendido al ver que al principio, el logo del Playstation2 no aparecia y solo salia una barra de color blanca y el sonido del logo si que estaba. bueno total que la copia me arranca perfectamente. pero luego me daria cuenta que solo funciona cuando le da la gana.

3.probe el KESSEN original japones , y tambien me funciona.. empeze a crer que estaba todo en su sitio.

4.probe un juego de PSX original japones y tambien funciona..

5.probe un juego PSX copia y no funciona... sale la pantalla de Please insert the Playstation o Playstation2 disk.

6.probe un juego de Ps2 pal y no me funciona.

7. volvi a probar el Dynasti warriors y no me funciona.. eso que hice exactamente lo mismo.

8. insisti unos 20 veces el truco, y me funciono 13veces casi era una vez si y una no.

9. probe el Eternal ring tambien adquilido en hongkong. y me funciono pero siguiendo a una escala de muy dicifil.... 3 de 8 veces intentados.

10. el dia siguiente un colaga mio me trajo el Dynasti warriors en copia Pal y no me funciono. pero a el si que le funciona y usa el metodo AR2.

11. segui probando juegos como Orphen, Sylphinld,Tekken tag todo en copias comprados en hongkong y me funciono escasamente.

12. me di cuenta de que cada vez que no me funciona la formula aparece en el menu, pero detectando que es un juego de PS2, pero simpremente no carga.

13. me di cuenta que si meto el Kessen original japones, y le doy al boton O rapidamente se able la tapa, y lo primero que pense es aver si funciona los DVDr con este formula.

y finalmente todavia estoy probando aver si me funciona. y el codigo HEX es el de jap8mod y no el de Japdvdrmod.

Aver si alguien sabe algo... no se si esque tengo el chip mal puesto o simpremente no hago bien el Truco.

Gracias a todos los que lea mi cronologia, y aver si alguien con mayor conocimiento de esto me pueda ayudar un poco... Gracias de nuevo.

:-? :-? :-? :? :? :-? :-?
Hola, un consejo tio no flipes tanto!! con ese xip lo pal en la japo no va, prueves lo que prueves te lo digo por experiencia solo copia japo sea cd o dvd.......:)
Bueno en realidad lo de los juegos pal me da igual, pero las copias japos y DvDr deverian funcional bien no?

incluso las copias de PSX tampoco funcionan.

Esque parece que fuenciona con marca pasos, hoy he vuelto a probar unos cuantos juegos y me ha salido el truco despues de tres intentos. ufff... aver si alguien me puede decir si es normal esto.

T_T porque si no.......... tendre que volver a probar otro chip... aver si el NEO4 funciona en la consola japonesa perfectamente.

:-?
Deciros que los backups de ps2 sean pal o ntsc (usa),ntsc (jap),funcionan perfectamente en las scph-10000,lo unico que no haceis bien es el no parchear dichos backups,el mejor de todos es el asapatcher,el cual convierte la imagen creada con el cdrwin al cd que utilices para hacer el cambio (utility disc 1.00,1.01,doa2 dvd etc..),y sobre todo buscar un cd que le vaya bien a tu consola,yo he probado decenas de marcas hasta encontrar unos que cargan sin apenas ruidos y a la primera,eso si previamente parcheados.Un saludo.

Otra cosa,procurar quemar las imagenes a una velocidad lo mas baja posible.
como bien ha dicho ps2japo se han de parchear con el asa o cualquier parcheador que te cambie la zona del juego, en este caso a japolandia, y creo que nada mas pero no estoy seguro si necesitas tambien ponerlos en ntsc que lo aclare ps2japo...el chip pues bien en principio que se te abra automaticamente la bandeja significa que funciona bien en cuanto a que te carge de vez en cuando, prueba a hacerlos en otra marca de cd o pasale un cd limpiador ten en cuenta que estas consolas son las mas antiguas y seguro que tienen mas tiros que bufalo bill, y incluso intentaria ajustar la lente del cd que no la del dvd!!!!!. Distinto seria que me dijeras que no te carga ninguna copia en cuyo caso tendriamos que mirar el chip, de todas formas envie los ficheros muy rapido, y en todo caso te aconsejaria que probases el japdvd ya que es el mismo codigo optimizado para swap con dvd y mejora algunos problemas con las copias normales yo no lo he podido probar bueno este finde si danifinal me deja una consola probare cosas y ya os informare...un saludo y ya sabes dinos que tal, y darte las gracias porque es una de las mejores explicaciones y descripcion de un problema que he visto en mucho tiempo
Cambiarle el modo de video (a ntsc),solo la secuencia de arranque con un parcheador,eso mas un cable rgb y adios problemas.Un saludo.
He encontrado una manera de hacer los ps2 japones de ler mejor los cds.

aqui se usa asi

copiamos el cd y lo parcheamos com fargo para usar el Utility disc

como tu eres en pal usa NTSC2PAL para cambiar el archivo system.cnf la linea 26 que dice

NTSC u PAL

y si mismo asi no podeis jugar , siendo que hora entra ora no el problema esta em que si tentas dessamsemblear el hex del chip vas a ver que hay 2 errores en este codigo que fue echo de apuro y luego salio asi no mas ( pcueps.hex de http://www.maxking.com) .

El problema reside em que la bandeja ni siempre entra en el lugar cierto .
Resolviendo

quita la tapa negra que cubrel el encaje el cd

remplazalo por algun plastico blanco o transparente ( uso uno de una saturn veijo que no sirve mas, va abajo dela fuente de alimentacion) y ponete un pequeño resorte ( uso uno de un PSX!1 el boton power abajo del tiene un resorte bueno) i ponelo em el medio , entre el plastico y el encaje del cd.

lo podes fijar com estas gomas plasticas , estas que se deriten para que haga pege, o sea que si le pones mucha precion, lo podes calentar y lo podes reonrientar., hasta que TODAS las copias te van a encajar perfectamente.

ABRI EL CONSOLE Y DA UN VISTAZO AL ENCAJE DEL CD , QUE CAUNDO EL CD NO CARGA ES QUE SE ENGANCHO Y NO ATRACO PERFECTO

ES UNA TETA. PERFECTO.

A TODOS LOS AMIGOS LE HICE Y VAN DE VIENTOS EN VIENTOS ..

SALUDOS
Sabes como meter cds de mas de 80 minutos en una ps2 jap (scph 10000),como por ejemplo la release del DEVIL MAY CRY de kalisto(3 cds de 80).Un saludo.
aqui en brasil tenemos la release de kalisto que consta de 3 cds para este juego.

de otra manera solo gravando em dvd-r
si no lo teneis , pedime lo que te lo mando.

saludos:D :D :D :D :D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Gracias amigos por responder, ^_^ pero la verdad esque, se me paso, lo del juego si estaba parcheado.

Hoy he probado el codigo del JapDVDRmod con otro pic, pero me parece que no funciona, o porlomenos me hace esto..

1.Cuando enciendes la consolora directamentela no se abre la tapa del CD , la vandeja del Cd solo se abre cuando vas a cargar un juego DVD original desde el menu. yo lo probe con el KESSEN japones original y se abre la tapa.

2. El tiempo es el mismo 4 segundos, pero como no tengo ningun juego DVDR para probarlo.. (Si alguien de vosotros tiene alguno, no se el FFX o Devil may cry me interesaria uno para probarlo) aver si me podriais enviar uno contra renbolso ^o^U vaya parece que estoy comprando juegos piratas.. Jujur.

3.Pero sin embargo no ha funcionado los juegos copias parchados que tengo.

4.El truco del disco de Utilidades no funciona.

5.El Kessen no funciona.. cada vez que intento cargarlo se abre la vandeja, y nisiquiera desde el menu lo carga... el japmod cuando estas en el menu si que puedes cargar el disco de utilidades, auque se abre primero la tapa, y si lo dejas el disco lo arranca... pero el Kessen en JapDVDR, cada vez que lo intento cargar, se abre la vandeja y si sigues con el mismo, vuelve siempre al menu principal del systema.

Bueno esto ha sido lo que he probado hoy.... con mi consola 10000 y el hex de JapDVDrmod.

aver si dentro de poco consigo algun juego DVDR, para poder probarlo (ah porcierto PGAITAN no he entendido muy bien lo de que el Hex tiene un error aver si me puedes expricar un poco mejor como se hace eso... ^o^ y muchas gracias.

Venga hasta luego.;)
9 respuestas