Hola gentes como estais? gracias de nuevo Alienboy por el archivo Hex del Japmod, y porfin he sodado y colocado el Pic en mi consola japones 10000.
Se supone que este modo podria funcional bien todos los Backups de la PS2 y PSX no? pero ami me hace lo siguente...
1. Despues de programar el chip y ponerlo.. encendi la consola y meti el Utiliti disk v1.01 y efectivamente la tapa del DVD se abrio solo,durante unos 4 segundos. (significa esto que el chip esta bien colocado?)
2.Intente meter una copia de Disnasty warriors2 que me lo compre en Hongkong, y ....... Bien !! me funciono.. aunque me quede sorprendido al ver que al principio, el logo del Playstation2 no aparecia y solo salia una barra de color blanca y el sonido del logo si que estaba. bueno total que la copia me arranca perfectamente. pero luego me daria cuenta que solo funciona cuando le da la gana.
3.probe el KESSEN original japones , y tambien me funciona.. empeze a crer que estaba todo en su sitio.
4.probe un juego de PSX original japones y tambien funciona..
5.probe un juego PSX copia y no funciona... sale la pantalla de Please insert the Playstation o Playstation2 disk.
6.probe un juego de Ps2 pal y no me funciona.
7. volvi a probar el Dynasti warriors y no me funciona.. eso que hice exactamente lo mismo.
8. insisti unos 20 veces el truco, y me funciono 13veces casi era una vez si y una no.
9. probe el Eternal ring tambien adquilido en hongkong. y me funciono pero siguiendo a una escala de muy dicifil.... 3 de 8 veces intentados.
10. el dia siguiente un colaga mio me trajo el Dynasti warriors en copia Pal y no me funciono. pero a el si que le funciona y usa el metodo AR2.
11. segui probando juegos como Orphen, Sylphinld,Tekken tag todo en copias comprados en hongkong y me funciono escasamente.
12. me di cuenta de que cada vez que no me funciona la formula aparece en el menu, pero detectando que es un juego de PS2, pero simpremente no carga.
13. me di cuenta que si meto el Kessen original japones, y le doy al boton O rapidamente se able la tapa, y lo primero que pense es aver si funciona los DVDr con este formula.
y finalmente todavia estoy probando aver si me funciona. y el codigo HEX es el de jap8mod y no el de Japdvdrmod.
Aver si alguien sabe algo... no se si esque tengo el chip mal puesto o simpremente no hago bien el Truco.
Gracias a todos los que lea mi cronologia, y aver si alguien con mayor conocimiento de esto me pueda ayudar un poco... Gracias de nuevo.