Problemas con el Jdownloader

Hola, tengo un problema con el Jdownloader que no me deja descargar nada. Tengo instalado el Jdownloader en Ubuntu y en Windows 7. Cuando estoy en la universidad y conecto el Jdownloader desde alli en cualquier sistema operativo no hay ningun problema y va super rapido con Wifi, pero cuando llego a casa siempre me pone "Esperando IP nueva" y asi continuamente. Uso wifi para la conexion y me dice excelente asi que no es falta de red.
Haber si me podeis ayudar que no puedo hacer nada.
Muchas Gracias
Laura
¿Telefónica? Un amigo no puede descargar nada tampoco gracias al proxy-caché de telefónica (según me ha dicho), y no hay mucho que hacer más que quejarse y cambiarse de compañía. Mira a ver no tengas a alguien conectado a tu wifi y descargando siempre, que podría ser otra opción.
Si, tengo Telefonica. Y puede ser que que sea eso.
Lo que no se como mirar si alguien esta conectado a mi wifi, aunque yo tengo puesta contraseña al router!
No sabras como mirar eso?
1 saludo, Gracias
cambia de pass, si tienes telefonica probablemente sea una clave WEP, bastante facil de piratear. En caso de que no tengas clave ponle una
Tienes cuenta premium? Lo pregunto porque ese mensaje es normal si no dispones de una.

Saludos!

P.D: mi primer post en EOL desde el iPhone.
5 respuestas