Bueno como no he encontrado ningun lugar adecuado a mi duda,pues posteo aqui,ya si algun moderador se quiere encargar de moverlo pues mejor...
Ahi vamos!
Pues bueno,resulta que hasta hace unos dias,estuve trabajando como Auxiliar de seguridad en una empresa llamada TENSERVICES,en Tenerife que es donde vivo,no llegue al mes,y por un problema que tuve en mi puesto de trabajo pues decidieron darme la patada y aqui es donde viene el problema....
Resulta que estaba yo una noche como casi todos los dias en mi puesto [Una obra de un parque en la capital] y a eso de las 23:30 de la noche aproximadamente,veo unas luces,con linterna en mano bajo corriendo a ver que ocurre a la zona sur del parque y veo a 5 individuos muy cerca de algo que parece alguna maquinaria de la obra...mis sospechas se cumplen cuando nada mas verme,salen corriendo como alma que lleva el diablo y veo algo que se desplaza a toda velocidad a empotrarse contra una "pared" de metal....
El ruido fue inmenso,y bueno,digamos que a pesar de todo,no ocurrio nada grave,simplemente se rompio un faro del artefacto [era una mini-aplanadora],y al no poder apagar el contacto se quedo toda la noche encendida,a lo cual yo llame a mi inspector de guardia [Cuando todo esto empezo ya lo habia llamado para comentarle] y le digo como estaba el panorama....
Bueno el supuestamente apunto lo ocurrido en su bloc de notas o sucedaneo pero a pesar de haberle dicho con antelacion de que viniera a mi puesto para hacer acto de presencia [MINIMO] no señor,el caballero me responde que no puede ir
Despues de eso,me llaman de la oficina,en la cual el director me dice que ha tenido un problema con su cliente,en este caso la constructora de la obra y que ya no se tiene confianza en mi!
Por lo que deciden prescindir de mi en la empresa.
El problema viene ahora,ayer fui a recoger mi liquidacion,o sea coger el dinero,firmar y largarme a otra cosa...peeeeeroooo,el Sr.Director por llamarlo de alguna forma,dice que me han tenido que descontar casi la mitad de lo que iba a cobrar,en concepto de daños y perjuicios al cliente [Descaradamente me esta diciendo que tengo k abonar los desperfectos que ocasionaron otros tipos]!!!!
Creeis que tiene el la razon,o la tengo yo?
Yo claro esta,me he negado a firmar nada y estamos en proceso de dialogación.
Yo hoy me he asomado por la capital,a un lugar en el que te asesoran sobre estos temas,he hablado con un abogado y me ha comentado que eso no es asi,que incluso podria demandarle,es mas,me he pasado por la empresa para recoger mi copia del contrato y no aparece en ningun punto,que yo tenga que abonar esa cantidad que me piden.
Por lo tanto,ya que paso mucho tiempo en este gran foro,que menos que buscar la ayuda o sugerencia/idea de alguien que sepa del tema y me pueda orientar o hacer ver este tema de una manera distinta y logica!
Perdonad por el tocho,pero es que si no lo explico bien,luego surgen las dudas!
PD:He de decir que aparte de todo esto,yo estaba como "Auxiliar de seguridad" trabajando de noche,cuando supuestamente solo lo pueden hacer vigilantes de seguridad,aunque eso veo que es algo normal y corriente hoy en dia por casi todas las empresas...tambien añado que esa misma noche me dejaron sin luz,que me entere por un trabajador de la obra,vete a saber porque....en fin,son muchas cosas que creo que tengo a mi favor,y ya que me estan puteando,pues me gustaria poder ser un poco cabron y sacarles algo de dinero por ladrones,corruptos y otras cosas que no quiero decir por no herir la sensibilidad del lector xD
Saludos!