Problemas Con El Jodido E-donkey

Wenas a todos ,pos veamos meto este hilo porke el puto e-donkey de mierda cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
me torea komo kiere,vamos no konsigo k me konecte ,he mirado aki un archivo de un eoliano para la konfiguracion y tampoko,no hay forma y estoy kon 56k no kon adsl y los problemas k pudiera dar un router por configuracion aunke toi esperando haber kuando viene a ponermela,pero habe rk me desvio,haber si alguien me puede ayudar porke ya me tiene jarto el programita de marras,gracias por adelantado ,nos vemos [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si no se te conecta es cosa de los servidores, buscate un bot o servidores en condiciones, yo uso este bot y va bien:
http://www.exeware.com/
y si no quieres complicarte la vida usa el Overnet.
Para empezar por qué no utilizas un lenguaje más apropiado en lugar de ensuciar el foro con tus palabritas??

Un poquito de educación JODER! que no cuesta tanto.
torrente2

me puedes decir como se configura or que a mi me pide no se que de configurar el proxinada mas arrancarlo y como no tengo prosi no se que hacer

adios aaa tos
de momento gracias por el boot ,voy a ver si me rula,haber k progresos hago....ya posteare aki el resultado enga sta luego [bye] [bye]
weno ya estoy aki de nuevo,y los resultados son 0,sigo en las mismas,instalo el boot ese en la carpeta del edonkey komo bien dice y tal pero luego nada de nada,se abre solo el edonkey bien pero nada k sigue sin konectarse,y por el boot he probado a escribir algo y buscarlo pero claro al no estar conectado el edonkey no haria nada pense y pone a buscar ,no se donde porke si no ta conestao.....vamos en resumen en lo k se refiere a edonkey no tengo ni pajolera idea,toi mas pez......... haber si alguien puede ayudarme porke esto ya pasa de desesperacion,enga gracias y saludossssss

[uzi] e-donkey
plizzzzz.....k toi dezezperao........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo tengo lo que hay en ********** y de muerte [oki] [666]
Vale kazama, en vista de que no te has disculpado al foro ni has editado tu mensaje el hilo se cierra.
8 respuestas