problemas con el joystick de psp fat

estuve cambiando la pantalla de la psp fat y al volver a montarla noto q el joystick mantiene como si estuviese pulsado y todos los juegos caminan para abajo. es problema de la placa por que cambie el stick de la psp pensando q fallaba eso. alguna solución? gracias
Y tengo el mismo problema y cambiando de joystick no lo soluciono. Incluso inicie la consola sin joystic conectado y sin el plastiquito que trai entre los contactos del joystick y placa y siguio moviendose para abajo asi que si parece ser un error de la placa aunque nunca encontre cual era [snif] Haber si alguien nos puede acesorar. Yo no cambie de carcasa ni nada asi que no puede ser eso, incluso intente limpiando los contactos y todo igual.
A mi tambien me paso con mi antigua Psp Fat, cuando queria y segun que juegos se movia solo para la derecha, siempre lo achaque a problema del joy pero como costaba poco cambiarlo y podia hacerlo yo mismo lo fui dejando hasta que un dia la vendi (no por ese problema). Ya veo que ese no era el problema menos mal que no me puse a cambiarlo porque hubiera sido lo mas seguro una perdida de dinero y de tiempo.

Un saludo.
me pasó en PSP 1000 y 2000, lo hacen mal, defectuosas las PSP, de mirarlo se rompe
prueba a quitar la gomita de contacto del analogo Imagen y limpiar tanto como la gomita y la placa y volver a montar todo ATORNILLANDO BIEN la parte del analogo a ver que tal.
Sufri problemas con mi analogo y me toco primero desmontar el analogo completamente y volver a armarlo (algo dificil) y despues hacer lo que mencione arriba.

PD: La gomita solo tiene 1 lado para colocarse, si la ponen mal no hará contacto, saludos :cool:
Comprate otro joystick, son baratos en eBay.
acm_12 escribió:Comprate otro joystick, son baratos en eBay.

El problema como ya han comentado algunos no es por el joy.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi con mi anterior FAt me pasó lo mismo, la vendí y de lujo, cambié la gomina, el analogico, lo artornillé bien y nada, vendida y solucionado
Yo tuve que vender mi fat por eso.
8 respuestas