problemas con el juego COD Modern Warfare 2

bornout1981 está baneado por "troll"
buenas resulta que me he comprado el juego cod modern warfare 2 y cuando pongo el juego tiene muchos cortes el sonido y las voces lo he ido a cambiar por otro y me sige igual con crotes de sonido.y a mis colegas le pasa lo mismo,esto a que debe ser?
Pues a mi no me pasa, como no sea el lector...xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿cuántos hilos hay que ver de MW en primera página teniendo un pedazo de hilo oficial para estas cuestiones?

Usadlo para preguntar y responder.
mhhh, lo as importado?
A lo mejor con un parche sony lo soluciona.
pues ami cortes ninguno... ni de sonido ni naaaa
peg0te escribió:mhhh, lo as importado?

Usa el sentido comun macho, como lo va a importar y descambiar en 2 días xD.
trane escribió:

Alomejor no es de este planeta.

Digo yo, el hilo ofocial esta bien grande, y no lo ve.
trane escribió:

Joder.. pues noseee.... Andorra x ejemplo
se te ha ocurrido mirar en los cables de la ps3 o los que van a la tele? puede que tengas alguno un poco salido
Macari0 escribió:se te ha ocurrido mirar en los cables de la ps3 o los que van a la tele? puede que tengas alguno un poco salido

O estropeado, xk a mi cortes de sonido no me a dado ninguno al igual k nada de cortes de video
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
yo mandaria un correo , a los responsables, en el libro del juego tiene ke darte un email o un telefono, no es normal, ke te pasa a ti solo, lo cual me hace pensar que puede ser un defecto del juego, de ser a si no te procupes , (siempre y cuando no le hayas echo nada al juego) te lo va a cambiar , eso si , te vas a esperar un mes a ke te den uno nuevo, es ke a mi vecino le paso eso, con el fifa 2010, y ea sport la semana pasada le llego el juego nuevo por RTV, (correo privado) xDDDD la posibilidad de ke pase eso , es de uno entre 20 millones de juegos en el mundo xDDDD te a tocado el gordo , eres un afortunado
ami lo que me pasa que cuando juego online el disco no para de hacer sonidos como si estubiera cargando y me estraña un poco eso
12 respuestas