Problemas con el juego Oblivion

Buenas a todos los foreros, tengo un problema muy gordo y me gustaria que alguien me diera alguna respuesta, porque yo no se la encuentro. El tema es que el dia 3 de junio me compre el Oblivion, pedazo de juego alli donde lo haya, el cual lo pongo en la consola y tarda años en cargar todo, desde mi inventario, hasta los objetos que llevan los enemigos... o incluso si voy andando el juego se para mas de 10 segundos a cargar el mapeado, y cuando hace las cargas es para morirse. ya he cambiado el juego 2 veces y sigue igual, pero sin embargo, lo alquilo y funciona correctamente el del video club.
He probado con mis otros juegos, PGR3, Perfect Dark, Top Spin, Fifa, Battlefield 2 y todo funciona correctamente.
En la tienda me cambiaron el juego por otros q tenian dentro sin caja, porque estas estaban fuera, y solo tienen esos 2. El de la tienda me dice que ese tiempo de espera es normal... y yo me lo creo.............................
Podeis ayudarme???
Gracias a todos de antemano.
Puede ser que tengas la cache del disco duro llena, para vaciarla debes de pulsar el boton A mientras arranca la consola con el oblivion dentro cuando desaparezcan las letras de Bethesda la cache en teoria deberia de haberse borrado y el juego ir bien , aun asi pruebalo tambien sin el disco duro para descartar que sea problema de este.
Que haya suerte!
Asegurate de tener la consola a 60 Hz.

Saludos.
Gracias, he probado con lo de la cache q me comentaste y sigue igual, pero si le kito el disco duro, va de lujo, alguna sugerencia?

Gracias por la ayuda.
Yo tengo una sugerencia pero es poco... hum, honesta.
Es la que a mi me propuso el dueño del GAME en el que lo compré (me pasaba lo mismo que a ti, alquilado me funcionaba bien, pero el que tenía comprado no --> puede ser que sea una remesa quizás... y GAME si un juego va mal, dicen que fallo de fábrica y no pierden). El caso es que... ejem, ¿dices que lo alquilas y funciona bien? Hum... curioso. ¿Tienes el otro que compraste? ¿el dibujo y el DVD son iguales? Hum... [sati]

Ojo eh? que yo no sugiero nada [angelito]

Saludos
Mientras no haya una pegata en el disco que identifique el del video-club, yo sin dudarlo haria el cambiazo.

Por otra parte intenta hacer el borrado de cache de esta manera.

1º-Enciende la consola sin el juego y que te cargue el perfil y todo.

2ºAbre la bandeja y pon el juego pero sin cerrarla.

3º Cierra la bandeja con el boton "A" y no lo sueltes hasta que te aparezca la pantalla de presentacion de oblivion donde pone "aprieta Start".

De esta manera a mi me ha dado la impresion de que todo va mas fluido...pero ya no se si esque es sugestion de tanto leerlo por todos lados o esque realmente funciona.
gracias gdroom, lo he hecho tal y como me has dicho y va bien. Si algun dia se pone farruco, pues se hace el cambiazo, jejeje.
Gracias a todos por la ayuda.
Sois la polla
6 respuestas