problemas con el juego

Tengo el juego de bleach shattered (copia)ntsc tengo el chip wiikey el wii ala versión 3.1 de etsc
Mi problema es que cuando introduzco el juego no lo carga me apérese un letrero en una pantalla negra que no reconoce el juego me pide recatear o apagar la consola
Mi duda es si este juego si se puede jugar en copia o es algún problema del chip o de actualización?
Alguien ya lo a podido jugar agradecería que alguien me pudiera ayudar
tu consola es pal o ntsc?

si es pal NO funciona.
Si es ntsc obviamente si funciona y puede deberse a una mala grabacion de tu grabadora.

Lo siento pero mientras te haces tus copias tendras que tirar del original =)
Gracias por tu respuesta pero de una forma extraña ya lo iba a mandar a bolar pero decidí reintentar cargarlo y pues lo metí al consola de nuevo y ¡o!..... sorpresa lo cargo
Será culpa de la lente?
Y lo malo e sabes que yo ya lo estaba jugando le puse volver al menú de wii y se veía que ya lo tenia cargado pero cundo le di jugar se quedo nomás en negro (ojo cundo no lo podía jugar era una pantalla negra con letras) , y se un reintento y ya lo puedo jugar normal todo va bien
Ago la misma pregunta será culpa de la lente?
Hola, tengo instalado el wiikey que lee el dvd de configuracion con lo cual esta bien instalado. El problema es q algunos juegos si los lee y otros no pero todos estan grabados en DVD-R verbatim a velocidad baja. ¿A alguien le pasa algo parecido o sabe pq puede ser?? .

Gracias
4 respuestas