Problemas con el KAILLERA

Vereis tengo un problemilla con el winkawaks149 + Kaillera y es que cuando quiero jugar con un amigo en un servidor cualquiera el juego comienza bien pero de repente comienza a ir lento hasta que se queda parado y pone "LOST CONNECTION" y siempre ocurre casi nada mas empezar la partida. Hemos probado diferentes maneras como crearle el o crearla yo, cambiar de juego...pero siempre el mismo error, luego me puse a jugar con un ingles que me encontre por ahi tirao y funcionaba perfectamente creando yo la partida pero mis amigos no han probado esto.

Para una vez que nos ponemos 3 amigos a jugar al Cadillacs juntos por primera vez y va todo mal y al final no hemos hecho nada...

¿Alguna sugerencia? Probar otra version de MAME o algo??Todos los Kailera de otros mame son iguales o tienen algo diferente??

NECESITO AYUDA PERO YA !!!!

SaLu2 y Gracias :)
yo tengo el kawaks 1.55 y la version de kaillera 0.9 y no me a dado ningun error komo el ke tu komentas.

lo ke si me a pasado es ke al kargar algun juego, se nos para un par de segundos y nos exa a los ke estabamos jugando.
suele ser por ke a alguno de los jugadores tiene saturada la linea y no conecta bien.
prueba a actualizar el kawaks y kaillera y a jugar reconectando inet.
nos bmos
Yo precisamente acabo de estar jugando con un guiri con la última versión del mame32 kaillera al Cadillacs y todo perfecto, nos hemos pasado el juego sin problemas.

Saludos.
2 respuestas