Problemas con el Kawa-SE

Tenia instalado el Kawax 0.11, y me he decido pasar a la versión nueva SE, para probar los nuevos juegos [chulito] . Pero cuado arranco el Kawa me sale la versión 0.11, ¿Esto es asi?. Después me voy a las Roms e intento cargar el Metal Slug 5, o el Samurai sadown 5, y parece que carga, pero se queda pillado en un archivo y no puede leerlo. Lo estoy cargando desde el disco duro. ¿Se os ocurre algo?
Pero supongo q habras reemplazado todos los archivos del SE por el 0.11 no??es la unica manbera reemplazar y yasta , no hay mas problema, no se lo q has hecho, pero si lo has echo asi y no va entonces no se q problema tendras, intentalo si no lo has echo, reescribir directamnete salvo los juegos y yasta!!!suerte
Tienes que borrar la carpeta que te crea kawax en TDATA....saludos...;)
bueno la verdad q lleva mas razon q yo!no habia caido en eso perdona eh??un fallo garrafal para mi, un punto para Slywolf69!!
Ok gracias. Esta noche cuando llegue a casa intentare hacer todo el proceso en orden, ya que creo que ese va a ser el problema. Si no me equivoco el orden que debo seguir es el siguiente:
1º Borrar los anteriores archivos del kawa excepto las Roms.
2º Borrar la carpeta que crea el kawa en TDATA.
3º Meter los archivos del Kawa-SE.
4º Disfrutar [sonrisa] .

Luego os cuento las experiencias.
Ya esta todo solucionada. No conseguia cargar ninguna Rom del Kawa-SE, porque estas deben estar en otra carpeta junto con el Kawa-SE. Asi que ahora tengo una carpeta con el Kawax-0.11 y todas sus roms, y otra capeta con el Kawax-SE y las ultimas roms que han salido, tipo metal slug5....
a mi me pasaba lo mismo... borre y borre y nada... al final consegui un cd preparado con 5 roms del las nuevas y me carga igualmente el 0.11 pero nada, pulsas el azul, luego a los gatillos para cambiar de sistema , y me aparecen sin problemas, de todas formas si te aparecen las roms creo que lo que tienes que hacer es parchear las roms para que te vayan.
6 respuestas